fbpx

¿No tienes la sensación de que el verano está pasando demasiado deprisa? Siempre esperamos a las vacaciones para hacer planes diferentes, pero con nuestra nueva filosofía, eso tiene que cambiar.

Grandes placeres de la vida que residen en pequeños momentos, el detalle que te hace sentir. Eso es lo que debería movernos en la vida, no esperar nunca al fin de semana, a las vacaciones o a un puente para crear esos pequeños momentos.

Por eso os queremos compartir 5 planes que puedes hacer cualquier día de la semana. Nosotras, nos hemos propuesto cumplir todos los puntos de la siguiente lista, si te apetece acompañarnos y que compartamos nuestras experiencias, descárgatela AQUÍ

Todos esos pequeños momentos se quedan en tu mente y cuando los recuerdas te visualizas a ti misma e incluso recuerdas la ropa o los pendientes que llevabas. Así que vamos a crear esos momentos con los pendientes perfectos para cada ocasión.

Ir al cine de verano.

Hacia muchos años que este plan estaba en nuestra lista imaginaria y, hasta el año pasado, no lo habíamos cumplido. Cómo nos gusto tanto, este año repetiremos seguro.

Es un plan que necesita poco presupuesto y seguro que encuentras un cine de verano cerca de donde vivas.

Nuestro plan para este día será muy sencillo, pero a la vez maravilloso. Llenaremos el maletero del coche con las sillas de la playa, la nevera de mano y una mesa plegable pequeña. Al cine de verano también puedes ir y ver la peli desde dentro del coche, pero nos entusiasma más estar fuera con todo el ambiente.

Nos prepararemos unos bocatas de algo rico, con los refrescos y algo de picoteo. Y porqué no, algo dulce de postre.

Seguro que la película que pongan te gusta, ya que no es solo la película sino todo lo que conlleva estar en el cine de verano.

Si eres friolera como nosotras, mejor que te lleves algún jersey finito por si las moscas.

Los pendientes que le van como anillo al dedo será los Suspiro de mariposa pastel. Son unos pendientes muy alegres, que puedes combinar con una blusa blanca y unos baqueros e irás de 10.

¿Qué dices? ¿Te apuntas a esta aventura?

Bucear en busca de peces

Si te gusta el mar y la naturaleza este plan te encantará seguro. Es un plan de verano perfecto. Ir a una cala tempranito, para no pillarte con el mogollón de gente y menos en las circunstancias que estamos.

Plantar la sombrilla y las hamacas e irte al agua. Llévate unas gafas de agua grandes y un tubo para poder estar más tiempo sumergida. Y adéntrate al fondo.

¡Es una experiencia maravillosa! Puedes echar un buen rato dentro del agua sin que te des ni cuenta, ahí el tiempo pasa volando.

Eso sí, la crema solar que no falte sino cuando salgas del agua estarás más rojo que una gamba.

Los pendientes perfectos para que te acompañen en este pequeño placer son los pendientes mar en coral. No sentirás ni que los llevar puestos, serán los pendientes que no te querrás quitar en todo el verano.

Hacer una ruta en bici.

Si no eres muy deportista, aunque te gusta hacer deporte de vez en cuando, este plan será perfecto para ti.

Vayas donde vayas con la bici te sentirás realizada porque estás haciendo deporte y porque estás pasando un buen rato.

Nuestra ruta preferida es por la naturaleza, una que no tenga muchas cuestas para que podemos ir observando el paisaje.

Para este plan, es aconsejable levantarte de cama temprano para no pillar las horas fuertes de calor. Así te podrás llevar a tu amor perruno de paseo también. Momentos en familia.

Cuando nos visualizamos yendo en bici, observando el paisaje y dándonos una brisita en la cara, nos vemos con los pendientes Cría de mariposa, el color que sea ya que todos son perfectos para el verano.

Estos pendientes son ideales para cuando te recoges el pelo y no te gusta ponerte pendientes grandes o que cuelguen.

Hacer una lista de canciones.

Hace unos años, en plena adolescencia esto era de los más normal. Parece que era el otro día, pero en realidad hace unos cuantos años.

Entonces, hacíamos una lista en un papel de las canciones que nos iban gustando para el verano y después nos hacíamos un recopilatorio mejor que el “caribe 2008”, por ejemplo.

Ahora hay otras maneras de recopilar todas estas cancines, como con Spotify. Sea como sea, este año vamos a volver a escuchar en bucle esas canciones de verano, hasta que nos cansemos de ellas y no las queramos volver a escuchar en la vida.

Puedes escuchar esta recopilación de canciones de verano 2021 en el coche yendo al trabajo y cantando como si no hubiera un mañana tu sola tu trozo de la canción favorito.

Uno de los pendientes que puedes y debes llevar en este momento son los pendientes Aleteo de mariposa, con el color que más te guste. En rojo, en azul o en coral, ¿con cuál te quedas?

Tomarte un mojito

Parece un plan súper sencillo, ¿verdad? Pero no es solo tomarte ese mojito sino el buen rato que pasas mientras te lo tomas.

Puedes hacer este plan cualquier día de la semana con tu pareja después del trabajo. Solo necesitas dos mojitos (o los que te apetezca hacerte) y buena compañía.

En nuestro caso, nos los haremos en la terracita a media tarde contándonos que tal nos ha ido el día.

Te dejamos a continuación los ingredientes que necesitas para hacerte los mojitos en casa. Como ves, es uno de esos momentos que puedes hacer cualquier día y que siempre lo dejamos para el fin de semana o para las vacaciones.

Ingredientes para hacer 2 mojitos:

  • 100 ml de ron añejo.
  • 1 o 2 cucharas pequeñas de azúcar moreno por vaso.
  • 60 ml de zumo de lima (suele equivaler a una lima entera)
  • 6/8 hojas de hierbabuena por vaso.
  • 200 ml de agua con gas.
  • Hielo picado.

Ya que este plan es perfecto para cualquier día de verano, te aconsejamos que lo acompañes con los pendientes Ala de Mariposa. Te combinarán con cualquier color pastel e iréis muy cómodas.

Nosotras iremos compartiendo estos pequeños placeres de la vida en Instagram con los pendientes y la bisutería que nos enamore en cada momento.

Si te apetece compartir con nosotras tus momentos no olvides nombrarnos en Instagram a seron.bisuteria y con el hashtag #soyunaserona

 

Recuerda que puedes descárgate la lista que te hemos preparado para este verano 2021. No dejes los planes para otro momento, disfruta el día a día.