fbpx

¿Tienes ganas de empezar a lucir pendientes? ¿Tienes unos pendientes sin estrenar porque aún no has tenido la oportunidad? Te contamos planes para disfrutar de tus pendientes en la nueva normalidad. 

Debido a la pandemia declarada el año pasado, nuestra vida dio un vuelco de 360º para concienciarnos de una realidad dura yque solo podremos superar comportándonos toda la población como un gran equipo y hacer lo mejor para un beneficio común. 

Cambió la visión del futuro para muchas personas, tuvimos que adaptarnos de un día para otro a una nueva realidad, que nunca nos hubiéramos imaginado que llegaría a pasar. Fue un cambio difícil y brusco, pero ¡vamos a sacarle la parte positiva! 

Con todo esto seguro que te quedaste sin estrenar unos pendientes que te compraste con mucha ilusión, o aquellos que pensabas lucir en la boda de tu mejor amiga que se aplazó hasta no se sabe cuándo o puede que hayas comprado algunos pendientes de Seron Bisutería que aún no has encontrado el momento de estrenar. 

Cinco planazos para lucir tus pendientes en la nueva normalidad   

Así que, el mundo ha cambiado, pero no se ha acabadoBusquemos la parte positiva a las cosas, y pensemos en estos cinco planazos para lucir tus pendientes en la nueva normalidad.   

Disfruta de una comida en tu restaurante favorito 

El toque de queda nos limita mucho al organizar cenas con nuestros seres queridos, pero… ¿porque no lo cambiamos y lo pasamos a comidas?  

Ayudemos a los restaurantes en este momento tan delicado para ellos, y disfrutemos visitando nuestro restaurante favorito, esta vez para comer. 

Queda con tu pareja, con tus padres, con tu prima o con tu mejor amiga y disfruta del sol primaveral en una terraza, con calorcito y una cerveza fresca, ¿qué más pedir? Puedes combinar este plan con unos pendientes Seron, para lucir más radiante y espectacular que nunca. 

Si en lugar de cervezas prefieres un buen vermouth o un agua con gas, ¡también te lo permitimos! A mí, como buena valenciana me encanta ir a comer al restaurante de siempre una buena paella. 

 Si te ha convencido este plan, con los pendientes Cattleya seguro que aciertas. 

 

Pasear por la playa sin gente 

Dar paseos por la playa siempre será un buen plan en la nueva normalidad. No me digas que no te encanta que el agua salada te toque los pies y te haga sentir viva y con energía.  

O también podemos ir a ver una puesta de sol, con los colores cálidos que desprende el cielo. O si eres de las mías y te levantas pronto, puedes sustituir planazo por ir a ver el amanecer  

 Los pendientes Seron siempre serán una buena opción para combinar nuestros colores vivos y cálidos con los de la playa y el sol. Para este planazo te recomiendo los pendientes Ave del Paraíso. 

Salir a caminar con tu mascota por tu lugar favorito 

Puedes ir a pasear tu mascota, en tu sitio favorito; la playa, el monte, el jardínUna de las sensaciones más bonitas del mundo es estar en uno de tus lugares favoritos, con tranquilidad, calma y serenidad.  

En Seron, queremos que te sientas tú mismo en cada momento, que te sientas cómoda y bien en cada ocasión del día, y por eso, ir a pasear a tu mascota es un buen momento para lucir unos pendientes Seron como los pendientes tulipán 

 

Hacer una sesión para lucir tus pendientes Seron

En una sesión de fotos, todo tiene que estar perfecto para las fotos salgan, así como el fotógrafo y la modelo se las imaginaban. Imagínate, un bonito vestido, de un simple color o con estampado de flores, con unos pendientes de flores de Seron. ¡Qué combinación más perfecta!

Los pendientes son un complemento identificador de cada persona, por eso debes elegir qué pendientes llevar en cada ocasión, y nosotros como queremos que te sientas tú en cada momento, te brindamos una gran variedad de pendientes para que elijas los que mejor se adapten a ti en cada ocasión, aunque, para una sesión de fotos te recomendamos el conjunto de pendientes, pulsera o collar Clavel. ¡Triunfarás!

Ir a una cita con los pendientes que más te identificas

Siempre queremos controlar hasta el último detalle a la hora de arreglarnos para ir a una cita. Pensamos cada detalle al milímetro para no dejarnos algo. Los pendientes son un complemento y un detalle que sin duda marca la diferencia 

Podrías combinar los pendientes de Seron con cualquier conjunto que lleves para lucir perfecta y que tu cita vea que has pensado en todo hasta el último detalle. Como siempre decimos, en Seron, queremos que te sientas tú en cada momento del día, que te sientas especial y única, por esto llevar los pendientes Seron en una cita es de lo más conveniente. ¿Cuáles pueden ser los idóneos para una cita? ¡Todos! Visita nuestra colección florecer y elige los pendientes que más te gusten.

 

Esta pandemia nos ha hecho daño, pero también nos ha cambiado mucho la mentalidad y nos ha hecho más fuertes. Así que desde Seron, queremos que seas tú misma en cualquier ocasión, y que disfrutes el máximo posible adaptándote a esta nueva normalidad... ¡Pero siempre acompañada de unos pendientes Seron!