fbpx

Hola ¿Qué tal estas?

Septiembre ya ha empezado, y con él una nueva oportunidad para continuar persiguiendo tus sueños. Uno de los míos era la colección Rituals, digo era porque ya se ha hecho realidad, ya es algo tangible. Y ahora, me gustaría presentartela.

Colección Rituals

Esta colección ha sido creada y diseñada pensando en mujeres muy importantes. Mujerazas. Quiero que todas podamos ser como ellas porque son dignas de admirar. Los nombres no están elegidos al azar, sino que representan a mujeres cercanas a mí que me han apoyado con mi emprendimiento y han influido en que yo siga aquí, al pie del cañón. Algunas ni lo saben. No saben hasta qué punto me sostienen cuando me derrumbo por dentro. Han sido llamadas de teléfono, unas palabras alentadoras e incluso más que no puedes ni imaginarte.

Son especiales.

Por eso quiero que tú también puedas ser una de ellas. También he querido inspirarme en los aritos, que a cualquier mujer le sientan fenomenal y es una forma de decir que todas somos una. Somos una piña.

¿Para cuando son?

Está pensada para el día a día y sus rutinas. Para los lunes por la mañana y los viernes por la noche, con tus amigos pasándolo bien. Quiero que cuando lleves uno de estos pendientes puedas permitirte sentirte como quieras y ser tú misma. Quiero que estos pendientes te acompañen y te hagan sentir segura de ti misma. ¡Puedes con lo que te propongas! Elige siempre guiándote con tu propia psicología del color: escoge el color que mejor te haga sentir en cada momento y cómete el mundo. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo!

Materiales

Éstas nuevas piezas, las de la colección Rituals, apuesta por una combinación perfecta. La artesanía con las nuevas tecnologías. Decidí empezar por la impresión 3d para poner la primera piedra en la sostenibilidad, aunque continuo investigando para mejorar el medio ambiente. Los materiales utilizados son PLA y cuentas de swarovski.

El PLA (ácido poliláctico), también llamado ácido poliláctico, se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz, y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético. El almidón (glucosa) se extrae de las plantas y se convierte en dextrosa mediante la adición de enzimas. Esto es fermentado por microorganismos en ácido láctico, que a su vez se convierte en polilactida. La polimerización se produce con cadenas moleculares, similares en sus propiedades a los polímeros a base de petróleo.

Como tal, el PLA puro se produce a partir de materias primas renovables y no se basa en combustibles fósiles. Algo bastante positivo, considerando que el petróleo es un recurso finito.

El PLA puede degradarse rápidamente al someterlo a proceso de compostaje industrial, también es una industria que está en diversas investigaciones y ya se está empezando a conseguir que este material sea con materiales reciclados y, por lo tanto, sea un material compostado.

 

Piezas que componen esta colección.

Hay cuatro modelos diferentes con sus cuatro colores diferentes. ¿Quieres ver esos modelos de los que te estoy hablando?

  • Pendientes Marta: es la que elige sus batallas y se atreve a levantarse los lunes por la mañana dispuesta a comerse el mundo. Es de esas personas de las que no te quieres separar, porque te hacen sentir grande, poderosa y lista para cualquier situación. Así es ella. Sabes que, aunque sus ojos digan que no tiene un buen día, su sonrisa estará ahí para apoyarte en cada movimiento que des. Sé como Marta. Sé Marta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Pendientes Iris: es la que sabe cómo distinguir y aprovechar las oportunidades que le da la vida. Se rodea de buena gente y exprime sus momentos especiales al máximo. Es la soñadora que persigue sueños, convirtiéndolos en su realidad. Es la mujer que nunca para, ambiciosa como ella sola. Le cuesta salir de su confort, pero disfruta del proceso: miedo, nervios, “no es para tanto”, relajación, felicidad. Sé como Iris. Sé Iris.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Pendientes Rebeca: es la que lidera cualquier grupo de amigos, la que sabe qué te viene bien y te da los mejores consejos. Segura de sí misma, no duda en tranquilizarte cuando nota que estás en medio de un ataque de nervios. Tu agradecimiento hacia ella es eterno. Es la amiga que cualquier persona quisiera tener. Ella es tu imán de la positividad y las ganas de luchar por lo que quieres. Sé como Rebeca. Sé Rebeca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Pendientes Pamela: es la más exigente de todas. No se permite días de bajón emocional (aunque debería). Da todo lo que puede a los demás y hace que nunca tires la toalla. Es una de esas personas que te suben la energía solo con su presencia. Un chute de pasión y felicidad. Sé cómo Pamela. Sé Pamela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colores de la colección.

Llevo un tiempo diciéndote que confiaba más en mi propia psicología del color, lo que me transmite a mi cada color. A continuación te explico que me transmite a mi cada color, ¿coincidiremos?

  • El color azul lo podrás utilizar un miércoles, que la semana ya va pesando y necesitas un poco de relax. El azul te alegrará la cara y te hará sentir más jovial.
  • El verde será perfecto para empezar la semana, que te aportará optimismo y ganas de comerte el mundo.
  • El color marrón lo podrás utilizar todos los días, siempre y cuando tu estado de ánimo sea estable. Si algún día te levantas y te sientes te bajón, te aconsejo que utilices el color azul, pero permítete sentirte así porque no pasa nada.
  • El color negro te vendrá genial para esos días en que la madurez es una parte importante de tu ser. Es el color perfecto para sentirte elegante, aunque vayas muy sencilla.

 

¡Espero que te haya gustado esta colección tanto cómo a mi Serona!

¿Quieres que te ayude?