Si recibes tu paquete y por alguna razón no es de tu agrado o te ha llegado en malas condiciones, podrás hacer un cambio o devolución del mismo.

 

Si deseas cambiarlo  por otro artículo de igual valor o superior, deberás abonar la diferencia correspondiente. En el caso de que el nuevo artículo tenga un valor inferior, se te generara un vale por la diferencia del importe que lo podrás canjear dentro de 12 meses vista en la tienda online.

 

Podrás realizar el cambio por cualquier artículo de la página web menos de los productos personalizados, salvo que lleguen en mal estado pero no por su desagrado ya que han sido creados exclusivamente para ti.

 

Si deseas devolverlo se te generará un vale para canjearlo en la tienda online dentro del periodo de 12 meses.

 

Plazo para cambio/devolución

 

Dispondrás de un plazo de 2 días naturales tras la recepción del producto para comunicar vía mail de tu interés en devolverlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

seron.bisuteria@gmail.com

 

Una vez, la devolución sea autorizada, deberás enviar los productos en perfecto estado acompañados de su packaging original dentro de los5 días naturales a la recepción del producto, a la dirección que te será indicada.

 

Tendrás que asumir el importe del envío correspondiente a la devolución, y el derivado de la nueva compra, si fuera el caso.

 

Si la devolución la realizas porque el producto está en mal estado, deberás enviar un foto para su comprobación.

 

Seron se reserva el derecho a rechazar devoluciones y cambios de los artículos enviados fuera de límite del periodo de devolución establecido, y/o en aquellos casos que los artículos muestren signos de haber sido utilizados.

A %d blogueros les gusta esto: