fbpx

COLECCIÓN CIRCO

¡Aquí llega la colección CIRCO!

Son un conjunto de pendientes básicos, pequeños para tu día a día, de esos que no te quitas ni para dormir. Y porque colección Circo, te preguntarás, porque en el diseño de cada uno de ellos me he inspirado en diferentes mujeres con algún “poder”, con mucha fuerza y valentía y me di cuenta que muchas de ellas formaban parte de un circo.

También es una manera curiosa y divertida de acordarte del nombre de los pendientes que te gustan.

¿Quién es la persona que no falla en todos los circos y que dan un toque de color y de humor? Las payasas, ¿verdad? Por eso estos aritos de plata con una piedra cristaliza de color, se adaptan a la perfección a esa descripción.

También podemos encontrar la mujer que “todo lo sabe”, aquella pitonisa que quiere decirte que pasará en tu futuro. De ahí, estos aritos con la cruz, en dorado y en plateado, para que puedas decidirte por uno de los dos, o no.

Hay una persona que siempre nos deja boquiabiertos y que nunca nos explicamos como lo ha podido hacer, ¿sabes quién es verdad? Bingo! La maga! Cuando yo pienso en magos, me viene a la cabeza cartas, bolas y también, como yo tengo mucha imaginación, “estrellas chinas” (no se porque pero así es!). Por eso, estos aritos con las estrellas en los dos acabados, en dorado y en plateado. Cuando vemos una estrella pensamos en el cielo pero en este caso no, cuando veo esta estrella pienso en fuerza!

Ahora piensa en lo complicado que es subirse a unos tacones de aguja muy altos, por eso creo que la mujer que lleva los zancos en los circos y camina como si nada, es una heroína, ¿Cómo lo hará? Pues bien, estos aritos dorados son en memoria de todas esas mujeres que consiguen caminar con los zancos.

Una de las personas que me causa mucha admiración son las mujeres que se meten esos cuchillos en la boca como si nada. De ahí, salieron estos aritos.

Para el final dejo, la persona que dicen que es la más importante del circo, la presentadora. La pieza colgante de estos aritos en un dorado rosado, está inspirada en el sombrero de copa que suelen llevar.