fbpx

Colección Rituals

Esta colección ha sido creada y diseñada pensando en mujeres muy importantes. Mujerazas. Quiero que todas podamos ser como ellas porque son dignas de admirar. Los nombres no están elegidos al azar, sino que representan a mujeres cercanas a mí que me han apoyado con mi emprendimiento y han influido en que yo siga aquí, al pie del cañón. Algunas ni lo saben. No saben hasta qué punto me sostienen cuando me derrumbo por dentro. Han sido llamadas de teléfono, unas palabras alentadoras e incluso más que no puedes ni imaginarte.

Son especiales.

Por eso quiero que tú también puedas ser una de ellas. También he querido inspirarme en los aritos, que a cualquier mujer le sientan fenomenal y es una forma de decir que todas somos una. Somos una piña.

Está pensada para el día a día y sus rutinas. Para los lunes por la mañana y los viernes por la noche, con tus amigos pasándolo bien. Quiero que cuando lleves uno de estos pendientes puedas permitirte sentirte como quieras y ser tú misma. Quiero que estos pendientes te acompañen y te hagan sentir segura de ti misma. ¡Puedes con lo que te propongas! Elige siempre guiándote con tu propia psicología del color: escoge el color que mejor te haga sentir en cada momento y cómete el mundo. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo!

Están formados por dos materiales, la parte central está hecha con una impresora 3d, con un material llamado PLA, que se deriva de materias primas naturales y renovables. El otro material utilizado son las piedras de swarovski, dándole brillo a cada pieza.

¿Quieres que te ayude?