¿Hay algo mejor que seguir tus sueños de toda la vida?

Desde pequeñita ya me gustaba construir todos los accesorios que llevaban mis muñecas, me pasaba horas simplemente con celo y cartón. Me divertía mucho más con mis objetos que con los que me compraba mi madre. Con los años me di cuenta que me gustaba el diseño en general, así que estudié la carrera de Diseño Industrial. Otra vez experimenté la sensación tan agradable que tenia cuando era pequeña, pero ahora en un taller con otros materiales y otras técnicas, pero las mismas sensaciones. En la carrera te enseñan a crear tus propios diseños pero después, en realidad, no se ejecuta igual, te pasas la vida cara a un ordenador sin tocar ningún material.

Hará unos años unas amigas y yo decidimos montarnos una empresa online de bisutería, no la hacíamos nosotras, sólo la compravamos para ofrecérsela a nuestros clientes. Poco a poco introducimos algún diseño propio y me di cuenta de que se me daba bien, volvía a esa sensación. Aquello no salio muy bien, aunque somos igual de amigas que siempre. Entonces decidí empezar de nuevo por mi cuenta, ahora disfruto primero con el diseño y después con todo el montaje de las piezas. Ahora sí, he encontrado el sitio que he estado buscando toda la vida.

También es muy gratificante ir por la calle y ver que la gente lleva puestos tus diseños, eso si, porque todos ellos son como mis hijos, los reconocería hasta en la otra parte del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: