fbpx

¿Sabias que le puedes dar una segunda vida a las cajitas que recibes con los pendientes? Sabemos que el packaging es muy importante ya que hace que te lleves una buena impresión y es una experiencia muy chula. Pero, ¿Qué ocurre después con estas cajitas?

Cuando nuestras clientas habituales nos dicen que no le enviemos los pendientes con las cajitas porque ya tienen muchas, nosotras les contentamos “reutilízalas”.

De primeras a nadie se le ocurre como darles un segundo uso a estas cajitas, por eso nosotras aquí te lo contamos.

 

Bolso para tu hija pequeña

Cuando salió la colección de pendientes mini o los pendientes Reina y Princesa, que son pendientes para la madre y su hija, nos dimos cuenta de algo muy bonito. Cuando recibían el paquete en su casa, lo abrían y se ponían los pendientes, ¿Qué hacían con la caja? Pues las niñas la utilizaban para jugar como si fuera su bolso. ¿Hay algo más tierno que esto?

¡Y para muestra un botón! Nuestra clienta nos envió esta foto para que viéramos lo felices que eran sus hijas con las cajitas.

 

Para guardar las medias en el cajón de la ropa interior

Sabemos que mantenerlo todo ordenado no siempre es fácil y más con las cosas pequeñas dentro de los cajones. Por eso se nos ocurrió esta solución para el cajón de la ropa interior.

Hay muchas maneras de doblar y guardar las medias, simplemente doblándolas por la mitad, hacerlas en una bolita, hacerle un nudo junto a la pareja… sea cual sea la manera que las guardes, siempre se pierde alguna.

Aquí es cuando entran nuestras cajitas. Puedes ponerlas dentro e incluso apilarlas entre ellas ya que tienen forma de quesito y casan a la perfección.

Para guardar objetos pequeños

En toda casa hay objetos pequeños que no se sabe muy bien cual es su lugar. Los clips o chinchetas, recuerdos de viajes como imanes para la nevera que ya no te caben, las fotos de carnet que te hiciste para el bono de la piscina el año pasado… si siguiéramos poniéndote ejemplos no acabaríamos nunca. Seguro que se te ocurrirá alguna más para guardarlo dentro de las cajitas.

Podrás guardar todos estos objetos pequeños dentro del cajón sin que molesten. Ahora te preguntarás, ¿Cómo sabré que hay dentro de cada caja? Muy fácil, solo tienes que apuntar con un boli en la caja lo que hay dentro. Así no tendrás que abrir todas las cajas cada vez.

 

El cajón del baño

Como te decíamos un poco más arriba, el tener ordenados todos los cajones no siempre es fácil, y el cajón del baño puede ser uno de ellos.

Ese cajón donde lo guardas todo, los ganchos del pelo, las gomas, los turbantes, las toallitas desmaquillantes, las cremas de los botes pequeños, el cortaúñas, las pinzas de las cejas… todo esto suelto por el cajón puede ser un tremendo lio.

Así que, es un cajón perfecto para poner las cajitas y tenerlo cada cosa en su sitio. Para este cajón, puedes hacer una pequeña manualidad y quitarle una solapa a la cajita para que se pueda ver siempre lo que hay dentro al mismo tiempo que está ordenado.

¿Y qué pasa con todos estos objetos cuando sales de viaje? Muchas veces se nos pierden por el neceser, así que, las cajitas también te pueden servir para poner un poco de cada de lo que tienes en el cajón y llevártelo por si acaso.

 

Casa de pájaros

Y para finalizar, la manera que más nos gusta de darle otra vida a estas cajitas. Y es hacer una casita de pájaros y ponerla en tu jardín, en un parque cerca de ti o en el monte, donde tú quieras.

Porqué no hacerles la vida más fácil a estos animalitos y el placer que da ver el uso que le dan. Seguro que cada vez que pases por el lugar donde la has puesto y veas que hay un pajarito dentro, te saldrá una sonrisa y te sentirás muy orgullosa. Esos son los momentos que te hacen sentir.

 

¿Se te ocurre alguna forma más de darle una segunda oportunidad a estas cajitas? Nos encantaría saberla.