fbpx

Celebra el Día de la Madre

¡Hola de nuevo!

Hoy te quiero hablar de un día especial, el Día de la madre. Aunque cualquier día del año es bueno para transmitirle a tu madre lo maravillosa que es, el último domingo de mayo es su día especial.

Aunque, ¿te has parado a pensar cuántas mujeres madres hay a tu alrededor? Por eso he creado el conjunto SIEMPRE, para que agradezcas el cariño no sólo a tu madre, sino también a todas esas mujeres de tu vida: tu abuela, tu hermana, tu prima, tu tía, una amiga o tu misma.

El conjunto SIEMPRE, está formado por una mini colección de tres pendientes, los pendientes pequeños es un regalo que te quiero hacer a ti por ser como eres. Este conjunto, crea un vínculo entre vosotras, para que llevéis puesto un trocito de la otra persona porque cada vez que te lo pongas, o se los pongan, se acordarán de ese círculo de mujeres maravillosas que tienen a su alrededor.

Éste círculo de mujeres nos ha enseñado muchísimo a lo largo de nuestras vidas, somos las mujeres que somos gracias a ellas. Con su amor, paciencia, dedicación, compromiso, apoyo, generosidad… y un sinfín de cualidades más, hemos llegado a ser mujeres fuertes y preparadas para todo.

De ahí, el nombre del conjunto, SIEMPRE. Esta palabra puede representar muchísimas cosas. Hace tiempo me leí un libro, “no està escrit a les estrelles“, en el que una pareja, en vez de decirse te quiero, se decían “siempre”. Si te paras a pensar, está palabra puede tener muchos significados:”siempre estaré a tu lado” “siempre te apoyaré” “siempre te querré”…

Por ello, estos pendientes son un regalo para el Día de la madre con mucho simbolismo. Puedes decirle mucho, a ella y a tu círculo de mujeres, sin decirles nada, pero con un gesto muy bonito.

¿Ya has decidido qué mujeres pertenecen a este círculo?

Son tres pendientes de diferentes tamaños para que tu decidas que pendientes son los más apropiados para cada mujer. Si tienes una madre moderna, seguro que se atreverá con los pendientes del medio o incluso los más grandes. Si más bien tu madre es más convencional, los pendientes pequeños serán perfectos para ella, ya que le dará esa luminosidad con un toque de color pero sin pasarse.

Así que ya sabes, si este año no sabías que regalar a tu madre, el conjunto SIEMPRE puede ser una buena opción para unirte más a ella y al resto de mujeres de tu vida.

Y antes de que te vayas, quiero compartir contigo este vídeo que he preparado con mucho cariño para felicitar y agradecer a todas las madres y futuras madres en este día.

[videopress bCuKKM3H]

Share your thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.