fbpx

¿Y si tenemos un día que solo sea nuestro? Si conoces un poco la marca, y si no ahora te lo explicamos, sabrás que el rojo es muy importante para nosotras.

Cuando empezó Seron, no tenía ningún camino fijo a seguir, ni sabía como definirse 100%, pero sí tenía una cosa clara, el rojo tendría un peso importante en la marca.

Puede ser que sea tan importante porque ha sido el color de mi infancia, o porque me da vidilla cuando lo utilizo, también puede ser que sea el color que más me identifica, sea lo que sea sigue siendo fundamental para la marca.

¿Por qué no creamos un día en el que todo esto cobre sentido? Un día al mes será el día rojo. Diciéndolo así parece algo negativo, el día rojo es como alguna prohibición o incluso el primer día de regla que te sientes como si te hubiera atropellado un camión.

Fuera pensamientos raros y hagamos que el día rojo sea un día nuestro, un día bueno, especial y que se quede en nuestros recuerdos.

¿Cómo puedes formar parte de este día?

Es sencillo, es un día en el que solo te pido que lleves algo rojo, un jersey, la chaqueta, una diadema y, como no, unos pendientes rojos. Este día será especial para ti. Rescata algo de esa lista que tienes por ahí olvidada, escoge una acción/tarea y a por ella.

Si te apetece hacer piña, sube una foto tuya con algo rojo y dinos que actividad te has reservado para ese día. Nos alegrará muchísimo veros a todas. Etiquétanos a @seron.bisuteria y utiliza el hashtag #soyunaserona.

Toda fiesta tiene su regalo

Cada día especial tiene sus regalos, igual que los cumpleaños. Nuestro regalo es un descuento del 20% en los pendientes rojos de la web (menos las piezas ya rebajadas)

Este mes de septiembre, el día rojo es el miércoles 15. Si estás leyendo esto y ese día ya ha pasado, no te preocupes porque cada mes habrá un día rojo. Solo tienes que estar atenta a nuestras redes sociales para no perdértelo.

Ideas para actividades en nuestro día especial

  • Pendientes Cría de Mariposa – aprende o refresca el patinaje

Seguramente de pequeña tuviste una temporada de patines hasta que te diste cuenta que tenias muchos moratones en cuerpo y que era hora de dejar de intentarlo.

¡Ahora es un buen momento! Ponte los pendientes Cría de Mariposa en rojo y lánzate.

  • Pendientes Patones – noche/tarde de karaoke

No importa que no cantes como los ángeles, solo necesitas ponerle ganas. Busca a alguien que quiera acompañarte en esta aventura y disfruta de ese momento, es el detalle que te hace sentir.

Lleva contigo los pendientes Patones, perfectos para combinarlos con tu ropa de otoño.

  • Pendientes Briones – Queda con esa amiga que hace mucho que no ves

La confianza da asco y siempre dejamos a esas amigas de toda la vida fuera de la rutina para quedar solo de vez en cuando. Aunque sabes que los momentos junto a esa persona son mágicos, pasa demasiado tiempo de una quedada a la otra.

Ponte los pendientes Briones y vístete bien guapa para reencontraros este día rojo. ¡¡Pasarás un rato increíble y quién sabe si hacéis la promesa de quedar todos los días rojos!!

  • Pendientes Jazmín – Dile eso que hace tiempo que quieres, pero nunca te atreves.

Aquí caben muchas cosas, puede ser que hace tipo que quieres hablar con tu jefe/a sobre lo mucho que te mereces ese ascenso, pero nunca te atreves, ¡hoy es ese momento que estabas buscando!

Puede ser también que hace un tiempo que quieres contarle algo a tu mejor amiga que sabes que le va a hacer daño, pero que se lo tienes que contar por su bien.

Ármate de valor y hazlo, en ese momento lleva puestos los pendientes Jazmín rojo. Aunque son pequeños, te darán esa fuerza que necesitas.

  • Pendientes Aleteo de Mariposa en rojo – Tareas pendientes para hacer el bien.

En mi lista de tareas/acciones pendientes está siempre la de ir a un refugio de animales y ayudar en lo que haga falta. Solo lo he hecho una vez y me gustaría hacerlo más a menudo, aunque lo voy dejando y no lo hago nunca.

Esta es mi tarea pendiente para hacer el bien, ¿Cuál tienes tú?

Ponte los pendientes Aleteo de Mariposa en rojo, su movimiento y su color te acompañarán hasta el final. Hasta que acabes y te sientes orgullosa de ti misma por haber hecho algo que tenías pendiente.

¿Por qué un día rojo?

De vez en cuando te mereces desconectar de la rutina, de los problemas del día a día. Te mereces parar y pensar en ti.

Una vez al mes lo podremos hacer todas las Seronas juntas y compartir nuestras experiencias. Es un gustazo sentir que perteneces a una comunidad en la que sentirte identificada.

 

¿Te animas? ¡Te espero en el próximo #DíaRojo!