fbpx

Hola chicas,

Hoy os hablo de algo diferente, de peinados. Hace unos dias, publiqué un video en las redes sociales explicando este tema, bueno, más bien mostrando los diferentes peinados para cada momento de nuestras vidas. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.: https://www.instagram.com/p/B4K7oILFH41/

Como ya os he dicho varias veces, Seron no tiene un estilo de complementos definidos, sino que se adapta a los diferentes momentos de tu vida. Y como en nuestras vidas tenemos muchas variaciones, me voy a centrar en cinco para enseñarte cómo lucir los pendientes en cada momento.

  • Días de esport: esos días que no te apetece arreglarte o, simplemente te apetece ir más cómoda. No quiere decir que no nos podemos poner unos pendientes, todo lo contrario podemos llevar unos pendientes perfectos para la ocasión, unos aros pequeñitos o unos de botón pegados a la oreja.

 

  • Una mañana cualquiera que sales a comprar, en estos casos depende del ánimo con que te levantes, igual te da por arreglarte más o ponerte algo sencillo para ir mas cómoda. Para estos días, con el pelo medio recogido y unos pendientes neutros irás perfecta.

 

  • En tu día a día: aunque de vez en cuando varies un poco, ya tienes tu estilo de vestir, y tu filosofia es ir mona, si, pero también cómoda. Así que estos días puedes optar por el pelo suelto o recogértelo un poco, y añadirle unos pendientes con color para darle más vida a tu vestuario.

 

  • Un sábado noche: quien dice un sábado, dice un viernes o un día que quieras salir a despejarte y cambiar de aires. Seguro que en estos momentos haces algun cambio en tu look, ya sea el maquillaje o los zapatos, pero también puedes optar por cambiar tu peinado y pendientes. Estaría genial una trenza de las que estan ahora de tendencia, tu cara estará despejada para mostrar al mundo lo bien que estás. Para estas situaciones, unos pendientes con algo negro y con un poco de brillo, pueden quedar fenomenal.

 

  • Evento: no es que nos pasemos nuestras vidas de evento en evento, pero cuando asistimos a unos nos gusta ir acorde con la situación y ya que pasas tanto tiempo pensando en lo que te vas a poner, te lo pongo fácil con los pendientes y peinado. Para el peinado, un recogido bajito es un acierto seguro y combinado con unos pendientes de piedras de swarovski acorde al vestido y con un toque de brillo, iras completa.

Estos son los cinco momentos que quería destacar, si se te ocurre alguno y quieres que te eche una mano para sacarle el máximo partido, estoy aquí para ayudarte!

¿Quieres que te ayude?