¡EVENTO A LA VISTA!

Septiembre es un mes perfecto para las bodas, tanto de día como de noche. La temperatura ya es más suave, todavía hace calor pero no te asas y tu estilo puede durar toda la velada sin sudores. Y nuestra piel ya tiene un colorcito agradable para un maquillaje sin que sea demasiado excesivo.

Ahora tenemos que separar, los eventos de día y los de noche porque según el periodo del día que sea, será más adecuado llevar una cosa u otra. También los colores cumplen un papel importante en esta situación.

Sea cuando sea, siempre siempre te tienes que sentirte tu misma. Una boda no es el mejor momento para hacer pruebas con tu estilo ya que puedes caer en el error de «sentirte disfrazada» y no estarás agusto.

Evento de día.

La mejor opción para este tipo de evento es ir de corto, aunque no una minifalda de las que te pondrías una noche para salir de fiesta y «darlo todo», no. Una falda por encima de las rodillas, de tubo o suelta, eso ya es lo que más cómoda te haga sentir.

Durante el día, deja a un lado la pedrería y el brillo, es un toque que queda mejor de noche.

La clave para tu éxito es elegir correctamente el color. Para los eventos de día es preferible ir con colores pastel y neutros aunque darle una pincelada de algún tono más llamativo puede quedar genial.

A continuación te voy a enseñar combinaciones que me gustan mucho y no están muy vistas para asistir a tu evento de día.

1.VERDE AGUA: Es un color muy veraniego y resalta mucho el morenito y puedes combinarlo con unos pendientes pequeños y con algún toque de otro color.

2. VERDE INGLÉS: Este verde es un color de los que vienen pisando fuerte este otoño/invierno. Para mi la combinación perfecta sería con un mostaza, ¡en los complementos quedaría genial! Ésta es una combinación perfecta para un evento de día en otoño.

EVENTO DE NOCHE

En un evento de tarde/noche queda muy elegante y sofisticado ir de largo. También, algo que te puede quedar muy bién es fijarte en la parte superior del vestido a la hora de buscarlo. Los escotes en palabra de honor o asimétricos quedan muy favorecedores para este tipo de evento.

Los colores también tienen un papel muy especial. Descarta por completo el blanco y esos tonos pasteles, ya que son más para el día. Opta por colores más fuertes y combinaciones potentes, ¡así seguro que destacarás!

Ahora sí, es momento de el brilli brilli y la pedrería, quedará muy elegante.

Un toque imprescindible sería un bolso joya, un clutch pequeño acorde a tu vestido.

A continuación he escogido composiciones de colores que me has gustado. En el evento de noche te puedes lucir más con tus complementos. Tus pendientes pueden ser más grandes y brillantes.

1.AZUL Y VERDE: Es una combinación de colores perfecta para lucir por la noche. El vestido es de la firma de Rocío Osorno, es elegante y aporta ese brillo que se buscaba.

2.ESTAMPADO CON FUCSIA: cuando el vestido tienes un estampado con muchos colores, da mucho juego a la hora de elegir los complementos ya que existen muchas posibilidades. Yo he optado por combinar el fucsia con un azul. Es un vestido de la firma LAMUSA WOMAN.

Si tienes alguna duda a la hora de elegir los complementos perfectos para ese evento, tanto de día como de noche, no dudes en consultarme.

Si no estas muy segura de lo que estás buscando, te doy dos consejos:

  1. Elige el o los modelos que más te gusten de la página de personalizados.
  2. Enviame tu vestido o dime que colores son los que te gustaría combinar.

¡Y yo haré el resto! Te presentaré diferentes composiciones de colores para elegir, si te sirve te daré mi opinión sobre cuál sería mi elegido.

¡Espero que te lo pases en grande en tu próximo evento!

A %d blogueros les gusta esto: