fbpx

Bienvenida a una nueva etapa

Justas crearemos los nuevos diseños

 

Es momento de pasar página de un año muy extraño y diferente. Es el momento de que vuelvas a confiar en ti, te aprecies, te quieras más. Es un buen momento para volver a esa niñez donde no te importaba lo que pudieran pensar de ti.

Va a ser un camino largo y de vez en cuando duro, pero no estarás sola, justas recorreremos toda esa travesía y verás cómo todo será mucho más fácil.

La nueva colección vendrá pisando fuerte y cambiando aspectos en nuestro interior que no nos gustan demasiado. Como ya te he dicho, este camino lo vamos a recorrer todas juntas, por eso vamos a empezar por el principio. Juntas elegiremos los modelos y los colores para que todos sean tus favoritos y todos los días te gustas a gusto contigo misma y con ellos puestos.

¿Estas preparada? El próximo lunes 11 de enero de 2021 tenemos una quedada, será como una reunión de amigas hablando sobre temas de moda. Me encantaría que te unieras y tenerte bien cerquita porque tu opinión me importa mucho.

He preparado 30 diseños y al final sólo se quedarán 10. Te aseguro que he pensado en ti cuando los diseñaba así que estoy segura que te sentirás identificada con muchos de esos modelos.

Será una reunión íntima, sólo hay 10 sillas disponibles en esta reunión online. Así que, si quieres participar en esto, en tu cambio interior, ahora es el momento de que te apuntes.




    ¡Únete al cambio!

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)