fbpx

Hola chicas!!

 

Aunque parece que acabamos de salir de las navidades, o al menos, a mi me lo parece, ya estamos casi en primavera. ¿Y qué ocurre en la estación más bonita del año? Que se celebran diferentes y diversos acontecimientos, bodas, comuniones, graduaciones…

El buen tiempo es algo muy importante para que esto ocurra. Se empieza a ver colorido en nuestra ropa a la llegada del calorcito. Y eso, en los eventos también se nota. Aunque no tienen nada que envidiar las bodas en invierno, se pueden hacer cosas muy chulas y diferentes.

¿Te has dado cuenta como han ido cambiando las bodas? Hace unos cuantos años, unos 40 o 50 años, se celebraban muy diferente, juntando la familia y amigos en un local cualquiera. Después, la cosa fue a más, tanto que se hicieron bodas muy grandes, donde estaba invitado hasta el tato.

Hace un tiempo, se están creando unas bodas de película, como las americanas, ¡¡que me encantan!! Se tienen en cuenta hasta el mínimo detalle, eligiendo una paleta de colores para crear un conjunto bonito.

No hace falta llevar un vestido súper pomposo hasta los pies. La comodidad y la sencillez ha llegado, y ¡espero que sea para quedarse!

El vestido de la novia también ha cambiado, ahora son más rectos, aunque muy bonitos. También, los complementos de las novias son diferentes. Antes apostaban más por pendientes de plata o de oro, o los típicos cristales finos. Ahora, quieren color, pero no cualquier color, sino unos que estén dentro de esa paleta que habían elegido previamente.

Este tipo de pendientes cada día están más demandados, ya que, después los pueden volver a usar en cualquier ocasión, y no hace falta que sea un evento.

Algo que me encanta y que todavía no está muy visto por aquí, son las damas de honor. Me gustan mucho las fotos que veo de la novia con sus damas de honor, todas con el mismo color de traje aunque diferente modelo. Llevar todas una pulsera igual o los pendientes, le da un toque muy chulo y crea mucha unión.

Estoy segura que este año también tienes algún evento, sea el que sea. Decide con tiempo cómo vas a querer asistir ese día. Y si necesitas ayuda con los complementos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

No pierdas tiempo buscando los pendientes de algún color o modelo específico, ¡mi especialidad es encontrar tu conjunto perfecto!

¿Quieres que te ayude?