fbpx

Te ayudamos a elegir el regalo o autorregalo perfecto para el Día de la madre. Dedícate un rato para tí o agradece todo el tiempo y dedicación de tu madre por todos estos años a tu lado.

Se acerca el día de la madre y como ya sabemos, este día representa el amor más verdadero que existeel de la madre por sus hijos. Es cierto que a las madres se les debe querer todos los días y aunque ellas saben que las queremos, se merecen que a veces se lo recordemos con palabras bonitas y algún detalle. ¿Qué mejor detalle que unos pendientes de Seron Bisutería? Unos pendientes únicos, hechos a mano, diseñados específicamente para ellas, para acompañarlas en sus días buenos y en aquellos que necesitas un empujoncito.

Además, de todos los regalos que la vida nos puede dar, una buena madre es el más grande de todos y por ello, se merece que tengamos un detalle con ella para sacarle una gran sonrisa. Si quieres enviárselo directamente a tu madre, al hacer tu pedido en Seron cuéntanoslo en las notas del pedido y podremos personalizarlo con un mensaje o detalle de tu parte. ¡Es lo bueno de preparar pedido a pedido! Que cada paquete que enviamos desde Seron Bisutería es único y especial.

5 regalos para 5 madres diferentes 

Si estás pensando en hacerle un regalo tu madre o alguna otra que conozcas para el día de la madre, has encontrado el post correcto. En este post te hablaré sobre como los complementos de Seron encajan con los diferentes tipos de madre. Así, te ayudaré a escoger el regalo ideal según la madre a quién se lo quieres regalar: si aún está embarazada, si acaba de serlo, si ya tiene muchos años de experiencia o si los quieres para regalártelos a ti misma.

Si en vez de hacer un regalo, te quieres hacer un autorregalo por ser una madre maravillosa, sin duda alguna, también estás en el lugar indicado, ya que tú mejor que nadie sabrás qué tipo de madre eres y elegirás el regalo que más encaje contigo. 

Para una madre con experiencia: Pack pendientes diarios 

Es recomendable conocer los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo, para saber el estilo y tamaño ideal para ella. Hay muchas personas que utilizan diferentes complementos según su estado de ánimo, personas a la que le gusta ir variando y llevar un poco de todo, si vas a hacerle el regalo a una mujer así, te recomendamos que le regales el pack de pendientes diarios, ya que así podrá combinarlos a su gusto 

En el pack de pendientes diarios encontrarás dos de nuestros modelos de pendientes bestseller (los aros Biosa y los pendientes Lirio) junto a un kit de autocuidado con un jabón de aloe vera, una mascarilla iluminadora y un limpiador manual facial. De esta forma no solo le regalarás dos modelos de pendientes para todo tipo de ocasiones, si no también un momento de relax y desconexión para ella.

Si quieres comprar el Pack pendientes diarios puedes hacerlo aquí.

Para una madre primeriza: Pendientes Reina y Princesa 

Si es madre primeriza o tiene niñas pequeñas, tenemos los pendientes perfectos para ella y su bebé. Hoy en día, como hemos mencionado con anterioridad, se ha puesto muy de moda el matching outfit entre mamás e hijas, pero ahoralas madres quieren dar un paso más allá y no solo combinar la ropa, sino también los pendientes así que este conjunto será ideal para madres con niñas pequeñas.  

Los pendientes Reina y Princesa son ideales para las mamás primerizas o experimentadas con hijas pequeñas, ya que ¡no podrán aguantar las lágrimas de felicidad al ver que van a conjunto con sus bebés! 

Estos pendientes están disponibles en dos colores, verde y morado y además, si tienes otro bebé, ¡puedes escribirme para que te añada otro par de mini pendientes en el pedido!

Si quieres comprar los pendientes Reina y Princesa o ver cómo queda en cada color, haz click aquí o sobre la foto.

Para una futura mamá: Collar Premama 

Ser futura mamá es la ilusión de muchas mujeres. Ser mamá es algo muy bonito que conlleva emociones como la ilusión, esperanza, felicidad y muchas más. 

Para vosotras futuras mamás, hemos creado el collar Premamá que tiene una bolita “sonajero” para que cuando notéis que vuestro bebé está alterado, hacer sonar la bolita y tranquilizarlo. Además, cuándo nazca podrá seguir jugando con tu collar y oyendo el mismo sonido que cuando estaba en tu barriga.

Puedes elegir entre tres colores disponibles que son tendencia esta primavera: rojo, morado y verde.

Si quieres comprar el Collar Premamá haz click aquí.

Para una madre presumida: Pack Conjunto Clavel 

Si eres una mujer o se lo vas a regalar a una madre a la que le gusta cuidar cada detalle a la hora de arreglarse y suele optar por los conjuntos de pulsera y pendientes, este pack es ideal para ti. 

Por cierto, ¿sabías que cuando una mujer se vuelve madre, en muchas ocasiones, esta deja de prestarse atención, cuidarse, arreglarse…?. Hacerte mamá es muy bonito y conlleva mucha responsabilidad, pero, ¡esto no significa que debas dejar de mimarte! 

Te cuento esto, porque el pack Conjunto Clavel, aparte de contener la pulsera Clavel y los pendientes Clavel, también contiene un jabón de aloe vera, una mascarilla iluminadora y un limpiador manual facial. Para que aparte de sentirte tú con tu conjunto de pendientes y la pulsera, no dejes de lado tu cuidado y belleza facial. 

Si quieres comprar el Pack Conjunto Clavel haz click aquí.

Para una madre discreta: Pack pendientes pequeños 

Las madres discretas y amantes de los pendientes pequeños, siempre buscan detalles pequeños que marquen la diferencia. Apuestan por el menos, es más. Para ellas hemos creado este pack.

El pack de pendientes pequeños, contiene los pendientes Biosa y los pendientes Violeta pero en cuanto a belleza, no se queda atrás. Al igual que algunos packs nombrados anteriormente, este contiene un jabón de aloe vera, una mascarilla iluminadora y un limpiador manual facial, para recordarte lo importante que es tomar tiempo para ti misma cuidando tu piel para que luzca radiante. Imagínate, una piel perfecta con unos pequeños pendientes perfectos pero coloridos, para darte energía en tu día a día.

Si quieres comprar el Pack pendientes pequeños haz click aquí.

Esperamos que os haya gustado nuestro post y que os haya servido de ayuda para encontrar el regalo o autorregalo perfecto. Recuerda, ¡ser mamá no es excusa para no arreglarse!

Si tienes cualquier duda o sigues indecisa sobre qué complemento de Seron regalar, hemos preparado este test para descubrir el pack perfecto para ti o para regalar.