fbpx

¿Todavía no has visto la nueva mini colección de pendientes diseñada por Meresga? Pues no te preocupes porque aquí te lo vamos a contar y a enseñar todo.

¿Cómo sucedió la colección By Meresga?

Hace un par de meses contactamos con María, ilustradora de Meresga, para preguntarle si quería hacer una colaboración con nosotras. Aceptó al instante y se puso muy rápido a diseñar.

El plan era que ella haría los diseños y nosotros los haríamos realidad. El tema de los pendientes lo teníamos clarísimos, las flores. Esta mini colección es una cápsula de la colección Florecer. Así que todos sus diseños eran flores o estaban inspirados en ellas.

Tuvimos una reunión para elegir los modelos que nos quedábamos. Elegimos tres y nos pusimos manos a la obra para hacer todas las pruebas.

¡Fue amor a primera vista! Los diseños en papel eran bonitos pero la pieza real superaba nuestras expectativas. Nos gustaron tanto los pendientes que decidimos hacerlos en diferentes colores y tamaños para poder utilizarlos en diferentes momentos.

 

¿Para cuándo son estos pendientes?

Esta mini colección está pensada y diseñada para el día de la mujer. No tenemos porque llevar unos pendientes morados para sentirnos parte de esta lucha.

Cada lucha es única y personal. En Seron optamos por quererte con todas tus fuerzas para demostrarle al mundo que puedes con todo. Esa es nuestra lucha del día a día.

Llevando estos pendientes tú elegirás como te quieres sentir. ¿Será DIVA? ¿Será VALIENTE? ¿O tal vez PODEROSA? Decidas lo que decidas, siempre está bien si eres feliz con ello y te quieres mucho.

¿Con qué pendientes lucharás hoy? Nosotras con los pendientes Flor en rojo, para que nos den muchísima fuerza.

 

¿Cómo son los pendientes de la colección Seron by Meresga?

Son unos pendientes totalmente diferentes en cuanto al diseño, ya que el diseño lo realizó María. Pero también son totalmente diferentes con lo que Margarita (la impreso 3d) había hecho hasta ahora porque están pintados a mano.

Queríamos conseguir un dorado brillante así que la mejor manera fue darle el toque final a mano con una pintura dorada acrílica. Los modelos dorados son especiales y únicos ya que, al estar pintados a mano, no hay dos iguales.

¿Y porque no darles un toque diferente a los otros pendientes también? Los pendientes Marga, tanto mini como XL, también tienen el centro pintado a mano con la misma pintura dorada acrílica.

 

 

¿En qué momentos puedes disfrutar estos pendientes?

Los pendientes Marga mini son ideales si eres de las mujeres que les gusta llevar pendientes pequeños o para te recoges el pelo. Incluso para tu día a día y no quitártelos ni para dormir.

 

Los pendientes Marga XL son para esos días que te sientes poderosa y tu aspecto dice “¡aquí estoy yo!”. Tanto si estás acostumbrada a llevar pendientes grandes como si no, los llevarás muy a gusto ya que son ultraligeros y no te enterarás que los llevas puestos.

 

Los pendientes Heloise son para un día especial, para un evento. O simplemente para un día cualquiera que te quieres sentir especial.

 

Los pendientes Flor son unos pendientes rompedores y diferentes, por ello, son esenciales en tu joyero para esos días que necesitas subir tu ánimo a otro nivel.

 

¿Quieres un regalo?

Tanto María como nosotras, queríamos hacer esta mini colección más especial, así cada una te aportamos un regalo diferente.

María, ha diseñado para ti cuatro fondos para el móvil o la Tablet, totalmente gratis. Por nuestra parte, te damos un 50% de descuento para los pendientes Marga mini por la compra de cualquier otra pieza de esta mini colección.

Entra AQUÍ, y sigue todos los pasos para obtener los regalos que te ofrecemos.

 

¡Hemos salido en una revista!

Estamos contentísimas por la acogida que ha tenido esta mini colección y por todos los comentarios maravillosos que hemos recibido.

Y para ponerle la guinda al pastel, la revista de la mujer emprendedora nos ha sacado en portada enseñado nuestros pendientes.

Te sugerimos que no te lo pierdas porque es un artículo fabuloso. Leerlo AQUÍ.

 

No te pierdas ningún modelo de pendientes de esta mini colección, descúbrelos todos AQUÍ.