fbpx

Cuando eras pequeña, no te preocupaba lo que dijeran de tí. No te importaba nada, tu solo actuabas tal y como te sentias. En ese momento eras mucho más feliz y ¿sabes porqué? Tu yo niña era mejor persona contigo misma de lo que eres ahora. No se hablaba mal y confiaba 100% en ella misma.

Pasaron los años y todo eso cambió. Ya no te mostrabas al mundo tal y como eras, solo por el miedo a que te juzgaran o solo por el hecho de que hablaran de ti. Por alguna razón te hiciste desconfiada con los demás, pero sobre todo contigo misma.

A lo largo de tu vida, has pasado muchos baches y muchos obstáculos para llegar donde has querido, así que ¿porqué no dar un paso más allá?

Es momento de florecer de nuevo, de volver a aquella niña que no le importaba lo que pensaran de ella, porque creia 100% en ella misma.

Deja atrás esos miedos y esas creencias negativas porque la colección florecer ha venido para ayudarte. ¿Sabes? No estás sola. Todas vamos hacia la misma dirección, así que vayamos juntas para llegar más lejos.

La colección florecer te hará sentir más segura cuando te los pongas, solo tendrás que mirar en tu interior y exteriorizarlo.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

LANZAMIENTO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)