fbpx

¿Eres de pendientes alegres y coloridos? Pues te aseguramos que esta colección te va a encantar.

¿Cómo surgió la idea?

2020 ha sido un año difícil en muchos aspectos, pero también nos ha hecho reflexionar y replantearnos algunas cosas de nuestras vidas.

Una de ellas, porque hemos cambiado tanto a cuando éramos niñas, el carácter se ha cerrado y la desconfianza en la gente ha aumentado.

Esto nos hizo relacionarlo con el jardín y sus flores. Para que las flores salgan bonitas y luzcan, se tienen mimar y cuidar.

Esto mismo pasa con nosotras mismas. Te tienes que cuidar y mimar tu primero para poder hacerlo a los demás.

De ahí surgió la colección Florecer.

 

¿Qué representa la colección Florecer?

Cuando eras pequeña, no te preocupaba lo que dijeran de ti. No te importaba nada, tu solo actuabas tal y como te sentías. En ese momento eras mucho más feliz y ¿sabes por qué? Tu yo niña era mejor persona contigo misma de lo que eres ahora. No se hablaba mal y confiaba 100% en ella misma.

Pasaron los años y todo eso cambió. Ya no te mostrabas al mundo tal y como eras, solo por el miedo a que te juzgaran o solo por el hecho de que hablaran de ti. Por alguna razón te hiciste desconfiada con los demás, pero sobre todo contigo misma.

A lo largo de tu vida, has pasado muchos baches y muchos obstáculos para llegar donde has querido, así que ¿por qué no dar un paso más allá?

Es momento de florecer de nuevo, de volver a aquella niña que no le importaba lo que pensaran de ella, porque creía 100% en ella misma.

Deja atrás esos miedos y esas creencias negativas porque la colección florecer ha venido para ayudarte. ¿Sabes? No estás sola. Todas vamos hacia la misma dirección, así que vayamos juntas para llegar más lejos.

La colección florecer te hará sentir más segura cuando te los pongas, solo tendrás que mirar en tu interior y exteriorizarlo.

 

¿Qué beneficios tiene la colección Florecer?

Es una colección colorida y alegre por ello, los pendientes, le aportarás luz y brillo a tu día a día. Aunque tiene algún beneficio más:

  • Son ligeros, los podrás llevar todo el día sin enterarte siquiera de que los llevaba puestos.
  • Tienes muchos modelos diferentes para elegir. ¿Eres más de aros? Esta es tu colección. ¿te gusta poder ser tu propia diseñadora y tener diferentes opciones para llevar los pendientes? También es tu colección. Y si eres de pendientes pequeños, también es tu colección.
  • Puedes combinar los pendientes con el collar o incluso con la pulsera.

 

Modelos de la colección Florecer

Hay doce modelos de pendientes diferentes en esta colección. Doce como los meses del año. Y cuatro características diferentes, como las estaciones.

En invierno solemos llevar mucha ropa, con cuellos altos y/o bufandas. Para estos meses, los pendientes perfectos son los más pequeños. Ni te molestarás ni se te engancharán en nada.

Pendientes pequeños coloridos

Pendientes pequeños naranja y amarilloPendientes pequeños ligeros

 

 

 

 

 

 

 

En primavera ya empieza a haber movimiento y muchas ganas de llevar otro tipo de prendas. Para estos meses, los pendientes multicolor serán los que triunfarán.

Pendientes tulipán amarillo y azulPendientes girasol multicolor, amarillo y verdePendientes clavel rojo y negro

En verano, el calor se apodera de nosotras y ya nos molesta todo, hasta si los pendientes pesan. Los pendientes de gancho son súper ligeros y te encajarán a la perfección para estos meses.

Pendientes de gancho con tres piezas separadasPendientes de gancho con tres piezas sueltasPendientes de gancho con tres piezas sueltas

Y, por último, el otoño. Ya empezamos a tener ganas de frio otra vez. Se acaban las vacaciones y la rutina se apodera de nuevo de nuestras vidas. En ese momento necesitamos pendientes de batalla. Pendientes que, aunque no nos lo quietemos en un par de días, no nos enteremos de ellos solo cuando nos miramos en el espejo o nos vemos reflejadas en un charco de una tormenta de septiembre. Para esos momentos, los pendientes de aros serán tus mejores aliados.

Aros grandes de colorAros demontablesAros pequeños de colores

¿Quieres que te ayude?