fbpx

Este post es algo más personal. No te hablo desde Seron, el equipo, sino desde Seron, la persona de 20 brazos que hay detrás. Esta soy yo, Noelia. La que decidió emprender en solitario en 2018 sin tener ni idea de nada, ni de marketing, ni de redes, ni de como se llevaba una web.

En este caso te hablo del emprendimiento, pero en realidad es una situación más de la vida que te hace salir de tu zona de confort.

Esto también se trata, como en la vida, de rodearse de buenas personas. De personas que a lo mejor no has visto nunca más allá de una pantalla, de personas que de la nada se han convertido en amigas y en apoyo cuando algo no funciona bien.

Una de esas personas es Marta, la persona que está detrás de la agencia de marketing CoMsentido.

Dicen que las casualidades existen, y existen por un motivo. La casualidad me llevó hasta ella y ahora se ha convertido en una pieza fundamental para Seron.

Cuando no sabes de nada y vas haciendo pruebas a ver cual funciona, se suele caer y fastidiarla muchas veces, pues en la mayoría de esas veces estaba Marta ahí para darle solución a los problemas.

¿Cómo surgió el pack?

Para que lo entiendas bien, esta historia es como la que suele ocurrir en un bar mientras unas amigas se toman unas cervezas y se llevan tan bien que deciden hacer algo juntas, un viaje, una fiesta sorpresa o alguna historia loca que salga en ese momento.

Pues en nuestro caso fue algo parecido. Un día dijimos “tenemos que hacer algo juntas”, pero nunca se nos había ocurrido como combinar los dos emprendimientos. Hasta que un día se encendió la bombilla y salió el pack CoMsentido.

¿Qué es el pack CoMsentido?

La filosofía Seron es disfrutar de los pequeños momentos de la vida, como cuando apagas el despertador un día festivo y piensas “hoy no toca”.

Pues el pack CoMsentido refleja a la perfección esa filosofía porque, ¿qué da más placer que la organización? Ya sea en tu mente o en tu escritorio, y si es en ambas mucho mejor.

Este pack lo forman tres piezas que por separado tiene mucho sentido, pero juntos forman una bomba que no te podrá faltar.

Planificador CoMsentido

En el planificador podrás anotar todas tus grandes ideas, podrás llevar un seguimiento de tus tareas y podrás tenerlo todo organizado.

¿Qué encontrarás en el planificador?

  • Los días importantes de cada mes a tener en cuenta.
  • Una hoja para anotar tus objetivos de cada mes y para llevar un seguimiento de las métricas.
  • Un lugar para tus grandes ideas.
  • Plantillas, infografías y mucho más.
  • Calendario anual Social Media 2022.

Este planificador es una herramienta de trabajo que te va a ayudar a planificar fácilmente tu estrategia de Marketing y todas tus acciones.

Pendientes Mallorca

Cada día nos trae un nuevo reto por delante y los pendientes Mallorca están pensados para acompañarte en todos ellos.

Utilízalo completo para un momento especial o alguna de las piezas por separado para tu día a día.

En unos aros, tienes seis posibilidades de pendientes diferentes.

Tanto los aros como las cadenas son de acero inoxidable. Es un material antialérgico y no se oscurece. Consejo: cuanto más lo utilices y encima, te duches con ellos puesto, más brillo tendrán.

Las tres piezas desmontables están hechas mediante impresión 3d.

 

¿Quieres ver como puedes desmontarlos y montarlos fácilmente? Mira este vídeo.

Mariquita Portalápices

Cuando nos ponemos a trabajar, suele pasar que, acumulamos cosas encima del escritorio sin darnos cuenta hasta que tenemos una montaña de cosas apiladas.

Cuando te pones a recoger todo esto, te falta algo que tener siempre a mano y que esté ordenado. Ahí es donde entra esta mariquita.

Es un accesorio para tener siempre encima del escritorio y tenerlo organizado. En ella podrás poner los seis bolis que más utilizas y los objetos pequeños que no sabes nunca donde dejar como los clips o las chinchetas.

Solo tienes que abrir sus alas y coger aquello que necesitas.

Es una pieza hecha mediante impresión 3d.

Emprender no es fácil, o al menos para mí. No he tenido la suerte de que de la noche a la mañana mi marca despegara como la espuma. En mi caso es más de cocerse a fuego lento y con mucho trabajo conseguir poco a poco las metas.

Ya seas emprendedora o no, seguro que has pasado por aspectos en tu vida que te han hecho cambiar y aprender muy rápido.

Si te apetece compartir conmigo tus experiencias, me encantaría escucharte y apoyarte. Y sabes ¡la unión hace la fuerza!