fbpx

La lista de propósitos de año nuevo va mucho con nosotras, quién dice año nuevo dice septiembre. Hacer deporte y cuidarlos más siembre está en esa lista.

Mover el cuerpini nos gusta, pero también nos da pereza de vez en cuando, así que necesitamos a alguien que nos motive y que nos haga divertirnos a la vez que hacer deporte.

Todo esto lo encontramos en la unión de dos mujeres que son unas cracks en su trabajo. Las dos forman Juntas es Mejor, son entrenamientos para mujeres reales.

Haciendo los entrenamientos con ellas se nos vinieron a la cabeza muchas ideas originales que combinarían a la perfección con la filosofía Seron, el detalle que te hace sentir.

En este caso, el detalle importa y mucho y, más aún, cuando esos detalles te van a hacer la vida más fácil.

Juntas es Mejor

Ellas son Paula y Patri. Dos mujeres fuertes y trabajadoras que buscan la igualdad en el deporte. No buscan un cuerpo perfecto ni unos entrenamientos imposibles. Lo que pretenden es que nos centremos en sentirnos bien con nosotras mismas y por supuesto, en nuestra salud.

Hacen muy amenos todos los entrenamientos gracias a que tienes unos caracteres alegres y muy agradables.

El espíritu juntero se aprecia cuando estás dentro. Como una gran familia, la familia juntera. Y, tenemos el placer, de permanecer a ella.

¿Por qué surgió el pack?

No hace falta tener muchos accesorios de deporte para hacer sus entrenamientos, hacen actividades con cualquier objeto que encuentras por casa y eso es un punto a favor.

Aunque nos dimos cuenta, que podíamos hacer ciertos accesorios para hacer los entrenamientos más fáciles.

¿Qué es este pack?

El pack está compuesto de cuatro piezas diferentes.

El Recogecables juntero

¿También tienes la sensación de que te pasas la vida deshaciendo los nudos de los cables? Entre eso y que se enrollan con otros objetos, es todo un fastidio.

¿Y que pasa cuando sales a caminar o a correr y el cable de los cascos no para de molestarte?

Tanto si te pasa una cosa como la otra, o las dos, tienes que conocer este fantástico accesorio.

El recogecables tiene forma de suela de deportiva, es una pieza fundamental para las chicas de Juntas es Mejor. En ella podrás enrollar los cables y sujetar los dos extremos para que no se mueva.

El Sujeta móvil Juntero

Si como nosotras, los entrenamientos los haces online, te encantará este sujeta móvil.

Es un soporte para el móvil para poder ver la pantalla sin necesidad de tener que apoyarlo en ningún sitio.

Puedes llevarlo de llavero para que, estés donde estés, puedas realizar la clase a la perfección.

¡Preocúpate mejor de las agujetas del día siguiente!

Los pendientes Junteros

Hagas el deporte que hagas (bueno, para la mayoría de deportes) llevas unas deportivas cómodas. Estas son un símbolo de lucha y esfuerzo, así que, ¿Qué no llevar este símbolo siempre con nosotras?

Los pendientes Junteros los podrás llevar durante todo el día, si eres de pendientes pequeños o solo para hacer deporte si eres de las que va rara sin pendientes.

Ni el sudor ni la ducha de después los puede dañar. Las piezas están hechas mediante impresión 3d y la parte de detrás es de acero inoxidable, es un material antialérgico.

Lema deportivas Juntas es Mejor

Cómo os decíamos antes, el espíritu juntero es lo que une a todas las mujeres que acuden a los entrenes, tanto presenciales como online.

Así que, el lema de Juntas es Mejor no podía faltar mientras se hace deporte.

Estas chapas se colocan en los cordones de las deportivas. Porque, aunque la familia juntera se lleva en el corazón, también se puede llevar en las zapatillas para que te den más fuerza.

 

Si quieres formar parte de esta gran familia y llevar siempre contigo el espíritu juntero, coge el pack entero.