fbpx

¡¡Hola Serona!!

En nada entramos en una nueva etapa. En un extraño otoño que no sabemos qué ocurrirá.

Al estar encerradas en casa un tiempo, nos hemos dado cuenta que, aunque trabajes desde casa o teletrabajes algún día dese casa, el sentirte bien contigo misma es primordial. Por eso, pijama fuera y arreglarnos por fuera para sentirnos bien por dentro.

Esta semana quiero enseñarte 5 peinados que más se llevarán este otoño y que te los puedes hacer tú misma, para tu día a día.

Cada uno de estos peinados va acompañado de un modelo de pendientes diferente, para ponerte las cosas más fáciles.

 

1. ONDA AL AGUA

Súper sencillo que hacer, aunque más aconsejable para las que tengan el pelo liso o un poco ondulado, ya que mis rizos son más indomables y es más difícil. Pero, aún así, yo te lo he querido enseñar.

Te dará un toque elegante pero juvenil a la vez, y podrás exprimir tus momentos especiales al máximo, como una de las cualidades de los pendientes Iris en marrón.

2. RECOGIDO BAJO

Éste es apto para todo tipo de cabellos. Te da un toque elegante y señorial. Y combinándolo con los pendientes Pamela en verde, conseguirás una armonía muy relajada.

Entre la comodidad del recogido bajo y la ligereza de los pendientes Pamela, podrás estar todo el día trabajando, si te lo permite, sin que nada te moleste.

 

3. PAÑUELO

El pañuelo en la cabeza es un clásico de la comodidad, pero sin dejar a un lado que sigues estando a la última. Existe una inmensa variedad de estampados que puedes elegir para tus pañuelos.

Yo en este caso, he combinado el pañuelo en la cabeza con los pendientes Marta negros. Para que te atrevas a levantarte los lunes por la mañana dispuesta a comerte el mundo.

Puedes jugar con el color de los pendientes Marta con el color predominante del pañuelo. Recuerda, escoge eso color que te llegue al color en el momento apropiado.

 

 

4. COLETA BAJA

Hay ocasiones que el pelo me pesa si me hago las coletas muy altas y me da dolor de cabeza. Pero de esta manera, es muchísimo más cómoda. Es muy parecido al recogido bajo, solo depende de lo que apetezca hacerte ese día.

La he combinado con los pendientes Rebeca azul, porque tienen un tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños para tu día a día y que no pasen desapercibidos. Los pendientes Rebeca son como un imán de positividad y de ganas de luchar por lo que quieres.

 

5. TRENZA DE ESPIGA

Tengo que reconocer que el rizado es un poco enemigo de las trenzas, ya que no se llegan a apreciar bien. Es un peinado muy práctico y que no ha pasado nunca de moda, pero tienes que elegir la trenza adecuada para ti.

Los he combinado con los pendientes Pamela marrón para que ese día te permitas sentirte tal cual, si es de bajón o triste, está bien así. Al día siguiente serás más fuerte y tendrás más ganas de comerte el mundo.

 

Espero que te haya gustado esta pequeña indagación en las tendencias para tu día a día. Me encantaría verte con alguna de las combinaciones de peinado y pendientes que he hecho.

Un abrazo, Noelia.

¿Quieres que te ayude?