fbpx

Este año, las celebraciones de las comuniones y de los bautizos se han alargado bastante (a la fecha que normalmente se suelen hacer). Por esos hemos querido echarte una mano para que encontrar los pendientes perfectos para que ese día sea la menor de tus preocupaciones.

Ese día, tanto en la comunión cómo en el bautizo, está repleto de pequeños momentos mágicos que nunca olvidarás. Y que mejor que recordarte llevando unos pendientes bonitos, coloridos, ligeros y de low cost.

Tipos de pendientes para comunión

Tener en cuenta que ese día tú eres el acompañante de un principito o una princesita y puedes ir todo lo arreglada que tú quieras, pero sin pasarse sin pasarse.

Puedes y debes seguir tu estilo, no porque sea un día especial tienes que vestir y elegir los complementos con los cuales no te veas y sientas tú.

 

Si eres de llevar pendientes pequeños y te ves rarísima con unos grandes, es perfecto, solo tienes que encontrar los adecuados.

En cambio, si eres de llevar todo tipo de pendientes, ese día lúcete. Ponte unos pendientes coloridos y llamativos, ¡un día es un día!

Pendientes que puedes llevar a la playa o a la piscina

Factores a tener en cuenta para elegir los pendientes perfectos para una comunión o un bautizo

Tanto si eres una invitada de estos eventos o la madre o madrina, debes tener en cuenta algunos factores a la hora de elegir y encontrar los pendientes perfectos.

Coloridos

Pongamos que ya tienes el vestido en tu casa, ahora toca ir en busca de unos pendientes que le vayan como anillo al dedo. Debes tener claro, más o menos, los colores que quieres para tus pendientes.

Si no tienes muy claro esto, te podemos ayudar, nos envías una foto de tu vestido y te aconsejamos los pendientes que mejor le irán.

Si por el caso contrario, tienes muy claro que colores quieres, ve a la sección de todos los pendientes y ponte en busca y captura. Porque ojo, no es necesario que los pendientes sean de los mismos colores que el vestido. Puedes elegir unos colores complementarios o combinarlos con algo más neutro, eso ya es cuestión de gustos.

A continuación, te dejamos una idea de vestido con sus pendientes para que puedas coger ideas.

Ligeros

Son días de mucho movimiento y jaleo así que, al igual modo que buscamos unos zapatos bonitos pero cómodos, ocurre lo mismo con los pendientes.

Eso de llevar pendientes grandes que pesan mucho y después las orejas te están doliendo dos días, ha pasado a la historia.

Los pendientes que aquí te aconsejamos son tan ligeros que no te darás cuenta ni que los llevas puestos.

Están hechos de impresión 3d, una manera de fabricación que no está muy vista y que nos da miles de posibilidades de colores y diseños. Pero, sobre todo, que no pesen nada.

Los pendientes Ala de Mariposa tienen un tamaño considerable y solo pesan 4 gramos. Serán un acierto seguro para esos días en los que quieres que nada te impida disfrutar de cada momento.

 Ni que decir que para el día a día queremos lo mismo, llevar pendientes que nos acompañen en todas las aventuras sin que nos molesten, pero ese tema ya da para otro post.

De bajo presupuesto

La gente tiende a pensar que no puedes asistir a un evento de estos con bisutería, pero ¿Quién te lo impide? No a todo el mundo le gustan las joyas con brillo, o simplemente, no se lo pude permitir.

La bisutería es una alternativa muy económica y que te dará mucho juego para encontrar los pendientes coloridos que buscas.

 Llevar unos pendientes de menos de 30€ tiene sus beneficios:

  • El ahorro, por supuesto, que le vendrá genial a tu bolsillo.
  • Son unos pendientes que después puedes utilizar en cualquiera de tus aventuras.
  • Puedes tener más piezas como esta en tu joyero e ir cambiando en cada evento.

¡Rompe las reglas!

Como con todo esto de los eventos, para asistir a una comunión o un bautizo, el protocolo también sigue algunas pautas. Aunque si te gusta lo que el protocolo dice perfecto, y si no ¡rompe las reglas!

 

No ir de blanco

 El protocolo dice, que la madre del niño/a de comunión no debe de ir de blanco ya que ese día el protagonista es el niño/a. ¿Pero alguien ha dicho algo de los pendientes blancos? Puedes llevar un vestido precioso con un estampado y querer unos pendientes neutros, sin caer en los típicos.

Nosotras te proponemos los pendientes Elegancia de mariposa en blanco. Completará tu look de una manera muy original y a muy buen precio.

¿Tocados sí o no?

 Dicen, que los tocados no están bien visto llevarlos en las comuniones o en los bautizos. Aunque, como siempre os decimos, lo mejor es llevar lo que a una le apetezca y se sienta bien.

Podemos aprovecharnos de esta regla para llevar unos pendientes coloridos más grandes sin que parezca que nos hemos puesto encima todo lo que hemos encontrado.

A continuación, te damos algunas ideas de combinaciones de vestidos y pendientes para que veas diferentes combinaciones.

¿Vestido corto o largo?

Al ser un evento que se celebra por la mañana, el protocolo establece ponerse un vestido por la rodilla. ¿Y si te apetece ponerte un traje chaqueta? Pues bienvenido sea, es una opción que nos encanta.

Con el traje chaqueta vas perfectamente arreglada para la ceremonia y después, en el banquete te quitas la chaqueta y parece otro look diferente.

El problema viene cuando no sabes que pendientes combinan bien tanto cuando llevas la chaqueta y cuando te la quitas.

Te enseñamos algunas soluciones para que luzcas al 100%.

Hemos escogido este traje chaqueta de la revista ELLE combinado con los pendientes Elisabeth en negro, ¡amor a primera vista!

Personaliza tus pendientes

Suele ocurrir que tienes un modelo de pendientes en tu cabeza y por mucho que buscas, no los encuentras. Encontrar unas piezas de bisutería en unos colores concretos y que, encima, te encante el modelo es muy difícil, partiendo que tú ya los tienes idealizados en tu cabeza.

Te proponemos una solución para este problemilla. Se fabrican esos pendientes que tienes en la cabeza y ¡solucionado! Y encima, en los colores que querías y todo. Te quitas un peso de encima cuando te enteras de esto, ¿verdad?

Solo tienes que entrar en la página de personalización, describirnos tus pendientes perfectos y nos ponemos en contacto contigo para hacerlos realidad.