fbpx

¿Quieres tener unos pendientes para compartir con tu hija? ¿Te gustan las flores? ¡Pues los pendientes mini de flores son perfectos para ti! 

Seguro que os ha pasado alguna vez, que por ejemplo tenéis que salir a cenar en familia y tu hija te pide unos pendientes tuyos que se quiere poner porque le gustan o porque pegan con su conjunto de vestimenta. O que a tu hija pequeña le encanta ponerse tus pendientes y al final te acaba perdiendo alguno. ¿Te sientes identificada?  

¿No sería perfecto tener unos pendientes ideales para compartir? Ni demasiado pequeños ni infantiles para que puedas llevarlos tú, ni demasiado grandes ni de “adulto” para que también le puedan quedar bien a tu hija.  

Aquí os traemos una forma muy original de solucionar problemas como este: La nueva colección de pendientes mini de flores de Seron Bisutería.

Nuevos pendientes mini de flores 

La primavera ya está aquí y aprovechando esta oportunidad, queremos que nuestras seronas luzcan espléndidas y primaverales durante esta estación. La primavera es una estación que combina tres cualidades: es muy colorida, detallista y a la vez, muy sencilla. Hemos creado estos pendientes con un diseño dulce, sencillo y delicado, para que queden ideales a cualquier persona que los lleve. 

Los pendientes de nuestra nueva colección siguen las tendencias de primavera y por eso encontrarás tres modelos:

Uno de los modelos de los pendientes mini de flores, los pendientes Campanilla, está disponibles en 3 colores muy frescos y alegrescolor morado de moda, que significa amor incondicional y verdadero; color amarillo, que representa la alegría, el optimismo y la energía y; el verde mentaque representa la armonía, el crecimiento y la frescura. ¡Ya sabéis que en Seron Bisutería nos encantan los colores y sus significados! 

Los pendientes Jazmín, es otro modelo de pendientes mini que encontrarás en color en rojo y blanco, y morado y blanco. El rojo es un color que no puede faltar en ninguna colección, así que esta no podría ser menos. Tu decides si vibras con con el morado o con el rojo.

El tercer modelo, los pendientes Violeta, son multicolor. Un pétalo de cada color, con colores primaverales para que lo podáis combinar con todo.

Estos colores son perfectos para esta bonita estación por varias razones: 

  • Son favorecedores para todo tipo y tonalidad de piel. 
  • Son tonos dulces, vibrantes y llenos de actitud. 
  • Son colores versátiles. 
  • Son los colores que están de moda de la temporada primavera-verano 2021. 

Pendientes para compartir madre e hija 

Algunas seronas nos habéis escrito por las redes sociales y también, nos habéis mandado fotos de cómo vuestras hijas lucen vuestros pendientes. Esto, nos ha inspirado mucho a crear una colección especial para compartir pendientes entre madre e hija, entre hermanas, primas o con quien tú quieras. ¡Son ideales para compartir! 

Al compartir una joya como unos pendientes con una persona cercana, sueles crear o fortalecer un vínculo significativo para ambasEstos objetos compartidos en ocasiones, suelen considerarse objetos sentimentales de buena suerte ya que, suelen ser regalados para transmitir amor incondicional o amistad sincera.  

Cuando las niñas pequeñas comparten una joya así con su madre, les hace sentir más seguras y felices, por el hecho de compartir algo especial con su madre como pueden ser sus pendientes mini de flores.  

En Seron Bisutería nos encantan los detalles que marcan, que llegan al corazón y diseñar y montar los pendientes mini de flores es algo que me ha hecho especial ilusión, por lo que significa. 

Estos pendientes tienen el tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeños; con un diseño original, ni muy infantil ni muy de adulto; y con unos colores tendencia para lucir esta primavera 

Ideas para compartir los pendientes en familia 

Los pendientes mini de flores son estupendos para compartir en familia: entre hermanas, madre e hija, con tu prima, tu tía o ¡con tu mejor amiga! 

¿Quieres saber cómo compartir los pendientes en familia? 

Misma ropa y mismos pendientes 

El matching outfit” es una tendencia que consiste en que la madre y la hija llevala misma ropa y se suele tratar de un juego de complicidad con la hija como forma de fortalecer su unión. Si se trata de niñas pequeñas, suele resultar divertido para las niñas ya que les encanta parecerse a su mamá poniéndose su ropa, accesorios, maquillaje, etcétera.  

Para que esta tendencia sea más completa, hemos pensado que además de que lleven la misma ropa… ¡puedan llevar los mismos pendientes! Exactamente iguales o en diferentes colores. 

Pendientes ideales para hermanas gemelas o de edades similares 

También hemos pensado en aquellas madres que tienen más de una hija de la misma edad o de edades parecidas y les encanta vestirlas igual. Con estos pendientes podrás darles un toque diferente eligiendo colores diferentes para cada una de ellas, ¡pero cada día los podrán intercambiar!  

Para una sesión de fotos original 

La primavera es ideal para hacer una sesión de fotos al aire libre ya que hace un tiempo perfecto y hay paisajes espectaculares: atardeceres en la playa, cerezos en flor, campos de amapolas… con los pendientes mini de flores puedes conseguir una sesión de fotos espectacular, ya sea utilizando un outfit similar madre e hija (vaqueros y camisa blanca nunca fallan) y los mismos pendientes o, por el contrario, utilizar un look diferente cada una y dar un toque de unión madre-hija con los mismos pendientes (del mismo color o cada una con vuestro color favorito). 

 

¿Te gustaría lucir pendientes de flores esta primavera? Pues no pierdas el tiempo, porque ya sabes que todos los pendientes de Seron Bisutería son exclusivos y las unidades son limitadas. ¡Siéntete única con tus pendientes!