fbpx

¿Te gustaría lucir tus pendientes favoritos de verano en la playa, en una cafetería o en la piscina? Nuestra filosofía es que, cuando un complemento nos gusta, lo podamos llevar a todas partes. Eso incluye poder bañarse en una piscina, sea de sal o de cloro. ¿Te has atrevido alguna vez?

Seguramente algo te ha frenado en algún momento, por eso te presentamos nuestra nueva colección que resiste hasta un salto en bomba.

Este verano ya toca hacer planes de verdad, de esos que llevamos soñando desde hace un par de meses. Planes de risas, amigos y por qué no, un picoteo.

Así que empieza a hacer las maletas. No olvides los vestidos veraniegos fresquitos, tu crema de sol protectora, los bikinis y tus piezas de bisutería favoritas. Si piensas que las que tienes en tu joyero no son aptas para que te acompañen en todas tus aventuras en la playa o en la piscina, a continuación, te proponemos algunas que sí que lo son.

Estos pendientes están hechos mediante impresión 3d, con un material llamado PLA que se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz. La parte de enganche y todos los componentes metálicos, son de acero inoxidable. Este material no pierde el color, es antialérgico, no se oxida y, lo más importante, se puede mojar.

Pendientes que puedes llevar a la playa o a la piscina

Tipos de pendientes para llevarte a la playa o a la piscina

Recuerda que, al igual que la ropa, las piezas de bisutería tienen su momento perfecto para llevarlas. Hay momentos en el verano que precisan de unas piezas u otras. No vas a elegir los mismos pendientes te vas de cena o si te vas a darte un chapuzón a la piscina.

Pendientes pequeños para la playa o la piscina

Los pendientes más cómodos para ir a tomar el sol a la playa o a la piscina y darte un chapuzón de vez en cuando, son los pequeños. Este caso te proponemos los pendientes cría de mariposa o los pendientes mariposa veloz. Tienes un tamaño perfecto para esta ocasión, son coloridos y muy cómodos ¿Qué más pedir?

Pendientes grandes para la playa o la piscina

Si, por lo contrario, te apetece ir a la playa solo a pasear por la orilla, con tu pareo y unos pendientes que luzcan más, los pendientes grandes serán perfectos. Te presentamos dos pendientes que, seguro que te enamoraran, los pendientes polvo de mariposas y los pendientes suspiro de mariposas. Ambos, son pendientes coloridos, alegres, muy ligeros y con el tamaño perfecto para brillar con ellos puestos.

Collar para llevar en la playa o en la piscina

Este collar es perfecto para llevarlo durante todo el verano y no quitártelo para nada. Su cadena es de acero inoxidable, así que fuera preocupaciones por si lo mojamos y se hace feo. Y la pieza colorida está hecha mediante impresión 3d, pasará la prueba en todas tus aventuras seguro.

Este collar es muy versátil ya que puedes elegir cada día llevar un color de colgante diferente. También puedes llevarlos todos juntos o elegir un par de ellos.

Pendientes para planes de verano

Pendientes casual para cenas ibicencas

Las fiestas ibicencas en verano son imprescindibles, no lo podemos evitar, nos encantan. Es muy fácil tener en el armario un vestidito blanco veraniego, pero no es tan común tener unos pendientes blancos con los que revolucionar tu look. Así que presta atención a los pendientes veraniegos que te presentamos a continuación.

Pendientes para tardeos informales

La comodidad no siempre está reñida con el buen gusto. Puedes asistir a tu plan de tarde con un look desenfadado y muy cómodo y combinarlo con unos buenos pendientes, el éxito está asegurado. Unos de los pendientes favoritos de la colección mariposas son los pendientes ala de mariposa y serán perfectos para esta ocasión.

Pendientes para ir de paseo con tu familia

Deja que la calma fluya mientras das un paseo con tu familia, dándote la brisa en la cara, una buena conversación, un cucurucho en las manos y disfrutando del verano. Es un buen momento para llevar un vestido largo fresquito y estampado, combinándolo con los pendientes suspiro de mariposa en tonos neutros.

Consejos para cuidar tus pendientes de verano

El cuidado de tus pendientes este verano debería ser una preocupación inexistente. Tú solo disfruta con ellos, siéntete guapa, aprovéchate de todo el color que trasmiten. Y cuando llegues a casa, lo único que tienes que hacer es guardarlos en un lugar seco, donde no les dé el sol continuo y están listos para tus próximas aventuras.