fbpx

Hola Serona ¿Qué tal estás?

Hoy quiero hablarte sobre los pendientes solidarios que te he ido enseñando a lo largo de estas semanas. Han sido mucho más que unos pendientes. Se ha creado un movimiento muy bonito en el que nos hemos juntado muchas mujeres por una buena razón.

¿Qué son los pendientes Ninguna Lucha Sola?

Los pendientes Ninguna Lucha Sola son un símbolo de unión y respeto. Hay muchas mujeres que ahora mismo están pasando por una dura situación con el cáncer de mama. Hay otras que lo sufrieron y quieren ayudar a otras mujeres porque saben lo que están pasando. Y otras, que simplemente se unen a esa causa porque no se sabe que nos deparará el futuro.

En estos pendientes solidarios predomina el rosa, pero, como todos los productos, se pueden personalizar. Los he hecho en otros colores para aquellas mujeres que querían participar en el movimiento, pero el rosa no es su color. Los he hecho más pequeños porque las hijas de las mujeres que ya los llevaban también querían unos.

Así que, si te apetece colaborar, pero sientes que el color rosa no te acaba de identificar, dímelo y buscamos la solución.

¿Cómo puedes ayudar?

Cómo puedo ayudar a los demás es algo en lo que pienso constantemente. Y esta oportunidad que me ha dado la asociación contra el cáncer “junts contra el càncer, Castelló de Rugat” ha sido perfecta para llevarlo a cabo.

Ha sido y está siendo una sensación muy bonita. No porque es algo que realizo yo sola, sino porque, como dicen, la unión hace la fuerza, y todas juntas estamos llegando mucho más lejos de lo que hubiera imaginado. Además, saber que con mis pendientes puedo ayudar a la investigación contra el cáncer pero sobretodo a mujeres que lo sufren y que están cerca, me aporta una gran satisfacción.

Y no te voy a engañar, saber que muchas mujeres de mi pueblo tienen estos pendientes seron ¡me hace muy feliz! Porque me demuestra que en este pueblo somos muy solidarios y porque me encanta encontrarme a gente con pendientes que he creado y desarrollado yo.

Y lo importante, ¿cómo estás ayudando a la investigación contra el cáncer comprando estos pendientes? El 30% del valor de los pendientes irá destinado a la asociación contra el cáncer de mama, para ayudar a la investigación y apoyar a todas las mujeres que pasan por esta enfermedad para que no se sienten solas.

 

¿Cómo puedes ayudar?

Siempre se ha dicho que, si no tienes a una persona en los momentos malos, en los buenos no hace falta que esté ¿verdad? Pues éste es uno de esos momentos. En este momento hay muchas mujeres que están pasando por un cáncer de mama, por ello nos tenemos que juntar todas para que Ninguna Luche Sola.

Al lanzar estos pendientes, me propuse un reto propio. Llegar a cuantas más mujeres para poder ayudar a otras muchas. Quería recaudar 500€ para donar a la asociación contra el cáncer de mama. Para mi era todo un reto ya que sólo hago 50 piezas de cada modelo y color. Pero esta vez quería hacer una excepción y llegar a muchas mujeres con la marea rosa.

Hoy, 19 de octubre, día internacional contra el cáncer de mama, quiero decirte que el reto lo hemos superado entre todas y estoy tremendamente feliz.

Muchas gracias a todas por uniros a esta causa. Y decirte que esto es solo el principio de algo bueno y todo es gracias a ti.

Pd. Si aún no tienes tus pendientes #NingunaLuchaSola puedes conseguirlos en este enlace.

¿Quieres que te ayude?