fbpx

Cada vez más nos gusta tener piezas exclusivas o que se adapten por completo a nuestros gustos. Esto suele pasar con los cuadros, con la ropa y, por supuesto, con la bisutería.

En nuestra marca no nos gusta hacer muchas unidades del mismo diseño para que, por sí, ya sean piezas exclusivas. Y si a esto le sumas que le puedes cambiar lo que quieras a cualquier diseño, y que se transformen en unos pendientes, o accesorios, que nadie del mundo mundial los tiene salvo tú, mucho mejor.

¿Para cuando puedo tener unos pendientes personalizados?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Puedes tener unos pendientes personalizados para cuando a ti te dé la gana.

Pongamos que tienes un evento a la vista, tienes el vestido perfecto y los pendientes perfectamente diseñados en tu cabeza, con los colores y todo, pero no los encuentras en ninguna tienda. En este caso solo tienes que irte a nuestra página de pendientes personalizados o escribirnos un correo a noelia@ seronbisuteria.com. Ahí nos explicas al mínimo detalle eso te ronda la cabeza y haremos ese diseño realidad, con los colores perfectos para que combinen con tu vestido.

Puede ser que ese evento sea una boda, una comunión o un bautizo, pero también puede ser que quieras unos pendientes de fallera o para la feria de abril.

Si, por el contrario, te ha enamorado un diseño que ya existe en la web, pero, ya sea para un evento o para tu día a día, te gustaría otra combinación de colores o algún cambio en el diseño, también se puede hacer realidad.

Tanto si quieres unos accesorios personalizados 100% o deseas algún cambio en algún diseño existente, los pasos a seguir son muy simples.

 

Pasos a seguir para tus piezas personalizadas.

Como te decíamos un poco más arriba, primero, ponte en contacto en nosotras en la página de piezas personalizadas o en nuestro correo noelia@seronbisuteria.com

Ahí nos lo explicas todo y nosotras nos pondremos en contacto contigo.

El segundo paso sería en bocetado. Ya sabemos el diseño que tienes en tu cabeza, a veces si se acompaña con un dibujo mucho mejor, aunque esté hecho en la servilleta de la cafetería que vas siempre con tus amigas.

Cuando ese diseño esté perfecto pasaríamos a la primera impresión, con la combinación de colores que ya se ha concretado. No hay nada mejor que ver el diseño con el que hace semanas que estabas soñando hecho realidad.

Si todo está ok, se imprimen las piezas y se terminan los accesorios para que los puedas lucir como solo tú sabes en ese evento.

El tiempo de este proceso es muy relativo. Igual pueden estar acabados en dos días como en dos semanas, todo dependerá de la complicidad que nuestros pensamientos tengan.

El cambio de color en un diseño existente es mucho más sencillo. Nos dices que pieza quieres cambiar y en qué color, y a los dos días siguientes ya los tienes en tu casa para que los puedas disfrutar.

Materiales de las piezas personalizadas

Si eres nueva por aquí, te cuento que el material que utilizamos para el diseño de todas nuestras creaciones se llama PLA. Las piezas son creadas mediante impresión 3d, nuestra impresora se llama Margarita y estamos muy contentas de que forme parte de nuestro equipo.

Si nunca has visto en funcionamiento una impresora 3d, te hacemos un simple resumen para que lo entiendas.

Primero, se le pone una bobina de hilo del color que se quiera, existen miles de tonos y acabados posibles. Este, pasa por un extrusor, que calienta ese hilo a unos 200 grados y lo funde para que vaya formando capas y se cree el diseño que le hemos mandado a Margarita. Así, capa a capa, van apareciendo piezas para poder hacer el montaje de lo pendientes o accesorios.

Una parte fundamental de los pendientes o accesorios es el material que está en contacto con tu piel, ya sea el enganche de los pendientes como una cadena o pulsera. El material que llevamos utilizando desde hace un tiempo y que está funcionando muy bien es el acero inoxidable.

Es un material antialérgico, no se oscurece, te puedes duchar con él sin ningún problema, es un material de “batalla” como solemos decir nosotras.

Ejemplos de piezas personalizadas

Nos encanta hacer piezas personalizadas porque también se crean uniones mágicas entre las personas que los llevan.

A continuación, se enseñamos y explicamos diseños o cambios que ya hemos realizado.

 

El último reto que tuvimos fueron unos pendientes de fallera. En realidad, eran dos hermanas que tenían el mismo traje en diferentes tonalidades y querían unos pendientes a juego.

Así que les hicimos el mismo diseño, pero cambiando la combinación de colores. Y este fue el resultado.

Continuando con los pendientes de fallera, este diseño fue para una mujer que quería unos pendientes sencillos a la vez que elegantes y con un toque de color. Y así quedó el diseño final.

Algunas de nuestras clientas más fieles son las que más personalizan sus pendientes y eso también nos encanta ya que es un símbolo de una gran personalidad. La mayoría de los pendientes que tienen en su joyero, son piezas únicas y exclusivas. Este es uno de esos ejemplos.

Otra historia que nos motivó mucho fue la de dos amigas que querían tener algún accesorio que pudieran llevar siempre con ellas para acordarse de todo lo que la otra había hecho por ella. Este gesto tan bonito lo plasmaron con los Aros Biosa, un básico que siempre nos acompaña. Cada una los quería en su color favorito, así que unos aros eran en rojo y otros en azul.

 

Los pendientes madre he hija son requetebonitos. Cuando tu hija te quiere quietar siempre tus pendientes, pero sabes que no se los puedes dejar porque son demasiado grandes para ella, solo tienes una solución. Que ella tenga unos pendientes idénticos a los tuyos, pero en mini. Nos hubiera gustado ver por un agujerito la cara de esta niña cuando su madre le dio sus pendientes.

Los siguientes pendientes que te enseñamos fueron diseñados para la madrina de una boda. La mujer se siente joven y quería unos pendientes que lo demostraran. ¡Quedó encantada con el colorido de estos pendientes!

Recuerda: No hay nada mejor que ser tu misma y si encima puedes tener unos pendientes que lo potencien y te acompañen en tus mejores momentos, mucho mejor.