fbpx

Preguntas frecuentes

Te ayudo a resolver tus dudas más comunes para que puedas resolver todas tus preguntas sin problema y comprar tus pendientes de Seron Bisutería sin ningún problema.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

 Entre dos y tres días laborables para los envíos a la península. En los pedidos que sean a las islas, puede tardar un par de días más .

¿Cómo puedo saber cuándo me llega el pedido?

Todos los paquetes se envían con Correos Exprés, una vez el paquete esté preparado, recibirás un correo y/o mensaje al móvil con un número de seguimiento. Con él, podrás saber dónde está tu paquete en todo momento.

¿Qué puedo hacer si me llega roto o en mal estado?

En ese caso, solo tendrías que decírmelo y automáticamente te enviaré otro sin ningún cargo. Si el producto que elegiste se agotó, te daré a elegir entre la devolución de dinero o cambiarlo por otro producto.

¿Qué son los pendientes personalizados?

Existen dos clases de personalizados: Están los que tú eliges el modelo y la combinación de colores, así como el acabado en dorado o en plateado. Estos pendientes están formados por piedras de Swarovski y se suelen utilizar para ocasiones especiales y/o eventos. Para estos, te tendrías que poner en contacto conmigo y te diseñaría diferentes composiciones de colores para que así, puedas elegir tu favorito. Pueden tardar 15 días laborables desde que elijas la combinación deseada hasta que se acaban tus pendientes personalizados.

También puedes elegir alguna modificación en los pendientes que ya están en stock. Cambiarle algún color, la parte superior o cualquier variación. Estos pendientes personalizados pueden tardar unos días más que si los escoges del propio catálogo.

¿Qué pasa si soy alérgica a algún material?

Todos los materiales utilizados son anti-alérgicos, aunque si eres de las mujeres que su piel sólo soporta oro, no pasa nada ya que te puedo cambiar la parte superior por una de oro para que los puedas utilizar. El precio de este producto puede variar ligeramente.

<br /> ¿Cómo puedo pagar los pendientes?<br />

Puedes pagar tanto con PayPal como con tarjeta de crédito/ débito, a través de la pasarela de pago electrónica de Stripe.

Si deseas realizar el pago de otra forma, con transferencia bancaria o por Bizum, ponte en contacto conmigo y te ayudaré.

Tengo la muñeca / orejas grandes, ¿existen varias tallas?

Todos los complementos tienen la misma talla, si deseas cualquier complemento más grande, te lo haré a medida sin ningún problema. Dímelo y lo solucionaremos al instante.

¿Cómo se fabrican las piezas de Seron?

Todas las piezas están diseñadas y montadas en mi taller. Realizo 50 piezas de cada modelo, aunque hay veces que las repito si me lo piden.

Mis pendientes favoritos están agotados, ¿volverán a estar disponibles?

Ponte en contacto conmigo a ver qué se puede hacer. Hay piezas que sí tengo disponibles para fabricar un par más y otras que no.

¿Puedo personalizar mi pedido para regalo?

¡Por supuesto! Déjame en comentarios la nota que te gustaría incluir y haré que sea especial.

¿Quieres que te ayude?