fbpx

¿Buscas el regalo perfecto para una mamá primeriza o una futura mamá? Hemos creado una colección especial para el Día de la madre. 

Ser madre primeriza es algo que le da un giro de 180º al rumbo de tu vida. Al enterarnos de la gran noticia de que vamos a ser mamás, queremos empezar a comprar cosas para nuestros bebéspero… a veces nos olvidamos de nosotras mismas.   

Ser una buena mamá no significa ser perfecta y no cometer errores, sino dar lo mejor de ti, informarte cuando tienes dudas, escuchar consejos y querer mucho a tu bebé. Hoy te traemos un post que se basa de los complementos de Seron que demuestran el gran amor de una madre hacia su bebé. 

Puedes aprovechar para mimarte y auto cuidarte haciéndote un autorregalo o tener un detalle con esa mamá o futura mamá. 

Collar Premamá

Cuando estas embarazada, cada vez que miras tu barriga, te das cuenta de que estas a punto de conocer al amor de tu vida. Cuando tu bebé nace, quieres estar siempre a su lado y no dejarlo nunca. Pero… ¿qué pasa si no quiere dormir o simplemente está inquieto? 

En Seron creemos fuertemente en la importancia del vínculo madre-hijo y por ello, hemos diseñado el “Collar Premamá” para ayudarte a crear este vínculo desde antes del nacimiento de tu bebé.  

El collar premamá está compuesto por flecos de diferentes colores y una bolita “sonajero”. La razón por la que pusimos esa bolita o cascabel, es que, de este modo, cuando tu bebé aún está en tu tripa podrá oír el sonido del “sonajero” y al nacer, si está molesto o inquieto y haces sonar tú collar, reaccionará al momento porqué relacionará el sonido de la bolita con su mamá y así, se sentirá más cerca de ti y se tranquilizará más fácilmente. 

Pendientes Reina y Princesa.  

Muchas mujeres desde jovencitas sueñan con tener una hija y poder hablar con ella, hacer cosas juntas, maquillarse…pero también, se imaginan vestir a sus hijas en alguna que otra ocasión igual que ellas y así, ir completamente iguales. Adorable ¿verdad?  

Los pendientes Reina y Princesa son unos pendientes inspirados en flores y los pendientes de la niña salen de dentro completándose con el de su mamá. Estos pendientes son ideales para cumplir el sueño de las madres, primerizas o experimentadas, de poder ir a conjunto con tu niña (o niñas).  

Si tienes más de una hija, no significa que no puedas ir a juego con todas ellas. Si es tu caso, a la hora de hacer el pedido, tan solo deberás escribirme para que te añada otro mini par de pendientes. Además, los pendientes Reina y Princesa están disponibles en dos colores de temporada, morado y verde, para que elijas el color que mejor encaja con vosotras.  (link a tendencias primavera) 

Regalos para mamás  

Las mamás se esfuerzan mucho para cuidar y hacer felices a sus pequeños, se lo merecen todo ¿verdad? 

3 packs para recordaros que tener hijos no significa que debáis de dejar de lucir espléndidas 

Si te hemos convencido y quieres cuidarte o cuidar a una mamá a la que quieras mucho, te recomendamos nuestros tres packs: 

Pack Pendientes diario  

Las mujeres, solemos dejarnos guiar mucho por nuestras emociones. Nos vestimos según el día que tengamos, hacemos o no deporte según si has tenido un buen día y también elegimos los pendientes por la misma razón.  

Los pendientes diarios, son unos pendientes que podrás llevar a día a díaen cualquier ocasión o momento como podría ser, llevar el pelo recogido con un moño y dejar destacar a los pendientes aroBiosa pero en cambio  otro día prefieres ir con el pelo suelto, podrías optar por los pendientes Lirio, para que te den un toque de luz. 

Este pack contiene los pendientes Liriolos aros Biosa, un jabón aloe vera, una mascarilla iluminadora y un limpiador facial. 

Pack Pendientes pequeños 

Hay mujeres que prefieren lo minimalista y sencillo, las amantes de pendientes pequeños. A veces lo que buscamos es un detalle para complementar la vestimenta que llevamos, pero no para robarle el protagonismo.  

Para vosotras, hemos creado el pack Pendientes pequeños para poder ayudaros a sentiros cómodas con un pequeño detalle que marca la diferencia. 

Este pack incluye los pendientes Biosa, los pendientes Violeta y como en los otros packs, no nos olvidamos de vuestro cuidado facial y por ello este pack incluye un jabón de aloe vera, una mascarilla iluminadora y un limpiador manual facial. 

 

Pack Conjunto Clavel 

Son muchas las mujeres que prefieren ir a conjunto con sus pendientes y su pulsera. Por esta razón, desde Seron Bisuteríahemos hecho este conjunto de pulsera Clavel y pendientes Clavel para que te sientas bien combinada en todo momento. 

El pack contiene los pendientes Clavel la pulsera Clavel y para poder lucir increíble con pendientes no puede faltar una piel perfecta y por ello, este pack incluye un jabón de aloe vera, una mascarilla iluminadora y un limpiador manual facial.  

 

 

¿No acaban de convencerte? Inspírate en nuestro Instagram o mira todos los pendientes de Seron aquí.