fbpx

¡¡Hola!! Estamos en la cuarta semana de confinamiento y ahora toca mirar hacia dentro y ver que tipo de mujeres somos y que tipo nos gustaría ser.

Para identificar esto, te propongo que sea desde nuestros “joyeros”. En algún sitio ponemos todos los complementos que tenemos, por eso es una buena manera de identificar nuestro carácter y nuestros gustos.

 

Así que, empezamos…

¡Dime que joyero tienes y te diré quién eres!

 

¿Eres muy ordenada?

 

Eres muy optimista. Gracias a tu organización te da tiempo a hacer un montón de cosas y siempre con positivismo. Tienes muy buena una actitud, y te sueles decir “yo puedo” aunque sea dando pasos pequeños.

¿Te gustaría ser una mujer ordenada?

  1. Guarda cada cosa en su sitio.
  2. No dejes la limpieza para otro momento.
  3. No almacenes cosas en el suelo.

 

¿Te gusta diferenciarte?

No te sientes identificada con ningún grupo social y eres de las que piensa diferente a los que están a tu alrededor. Muchas veces observas cosas que te parecen bellas, aunque los demás no lo vean así, igual con tus propias ideas y valores que te permiten decir “no, yo no pienso así y no me importa decirlo”.

Las mujeres diferentes siempre dejan una huella en todos aquellos quien las conoce, por eso siempre son recordadas con cariño.

 

¿Eres muy aficionada a la lectura?

 

Sientes que puedes viajar a cualquier parte del mundo, del pasado y del presente. Y eso te hace soñadora pero realista. Puedes hablar de infinidad de temas y tienes la palabra perfecta para describir cada situación o momento de tu vida. Sabes disfrutar de la soledad y entregarte a un buen libro, aunque sabes que nunca estás sola ya que sus personajes te acompañan.

 

¿Eres aficionada a la cocina?

 

Piensas más con el estómago que con la cabeza. Eres ordenada y disciplinada que ya para tener todo controlado en la cocina debes serlo, sino se te puede estropear el plan. Eres creativa y te gusta probar cosas nuevas, aunque después no las repitas. Sabes que el tiempo es algo muy preciado, así que te coges las cosas a tiempo y con calma, las prisas nunca son buenas.

 

 

¿Eres creativa?

A cualquier objeto le das una segunda vida. Tu cabeza no para, aunque quieras poner la mente en blanco. Tienes una fuerte conexión con las emociones y, de vez en cuando, experimentas cambios de humor. Eres positiva y valiente, siempre sabes como salir o enfrentarte a los problemas. Puedes llegar a ser tu enemiga ya que eres muy perfeccionista y te criticas mucho a ti misma.

 

¡Espero que te haya gustado y nos leemos muy pronto!

¿Quieres que te ayude?