fbpx

Hola ¿Qué tal estas?

Me gusta que pensar que somos un grupo de amigas muy grande, con sus más y sus menos, pero que nos unen muchas cosas. Ya sea nuestra manera de ser, de pensar, nuestras ilusiones y nuestras metas.

Mi conclusión de la semana

Cada vez me doy más cuenta que algo nos une. Por eso cuando tienes un vinculo con otra persona, aparecen momentos bonitos. Como nuestras conversaciones, sea por el canal que sea, porque aquí nos tenemos unas a otras.

¿Y sabes qué? Todo gran grupo merece un nombre, y nosotras no podíamos ser menos. Así que he decidido que a partir de ahora nos llamaremos LAS SERONAS. ¿Qué te parece? A mi me vienen muchas cosas a la cabeza cuando veo este nombre. Sirenas, señoras, molonas (porqué no), leonas… Todo esto es sinónimo de mujeres valientes, luchadoras, independiente, con sus miedos, aunque sabiéndolos enfrentar.

¿La teoría se reafirma?

Una vez más, en los primeros días de rebajas, mi teoría se hace más fuerte. ¿Y por qué sino todas estáis arrasando con los mismos pendientes? No es casualidad, es que somos muy parecidas y nuestros gustos también lo son.

Tus favoritos

¿Quieres saber cuáles son vuestros favoritos? No te puedo asegurar de que cuando estés leyendo esto ya estén agotados. Pero no te preocupes porque no voy a permitir que te quedes sin tus pendientes favoritos. Así que házmelo saber y te los haré expresamente para ti.

Una nueva era

Aquí empieza una nueva era, ahora ya tenemos nombre y poco a poco nos haremos más grandes y más fuertes, pero necesito tu ayuda. ¿Te unes Serona?

 

 

¿Quieres que te ayude?