fbpx

¿Sabes cuáles son las tendencias de esta primavera/ verano? ¿Y los colores más utilizados?  Te contamos cuáles son las tendencias y los colores de esta temporada y que debes hacer para lucir tus pendientes de flores esta temporada. 

 Los colores de cada temporada son una tendencia dictada por la industria textil que, desde hace muchos años,  la gente espera con ansias para así ir vestido a la moda 

En el 2019 uno de los colores más demandados fue el color verde en diferentes tonalidadesjuntamente con los colores básicos en tonos neutros. Este año apuntan que los colores que van a revolucionar el mercado serán las tonalidades más pasteles de la paleta junto con los más ácidos, como podría ser el fucsia o el azul “bebé”. 

Tendencias de primavera 2021  

Las tendencias que apuntan a ser líderes de esta temporada de primavera – verano son: las flores, los encajes, las plumas, los metalizados, las lentejuelas…. Para empezar esta temporada con mucho glamour, lleno de detalles de costura, y ganas de dejar en segundo plano la comodidad que nos dejó el año pasado 

Una tendencia clara para esta temporada son los vaqueros, en diferentes tonalidades 100% combinables con muchas prendas y accesoriosUna buena opción para combinar con los vaqueros sería nuestros pendientes Biosa, para ir única, elegante y para que te sientas tú en todo momento. 

Otra tendencia que lo va a petar, serán las flores, ¡habrá flores por todas partes! En Seron, la última colección Florecer es ideal para esta primavera – verano. Es una colección de diferentes pendientes en forma o inspirados en flores con colores llamativos y pasteles. 

Una de las tendencias más comunes es el color blanco. Todos sabemos que la ropa blanca es un básico en el armario para verano, juntamente con los collares largos y las pulseras en forma de brazalete¡Nuestros pendientes te podrían quedar genial para combinar con blanco! 

Como podemos ver, esta temporada estará llena de vida y alegría para así (de una vez por todas) podamos dejar de lado los looks y accesorios más básicos y que usábamos por comodidad. ¡En nuestra última colección hemos hecho lo mismo! Hemos sacado nuestro lado más innovador y original para que podáis llevar los pendientes que más os identifiquen en todo momento. 

Colores pantone de moda primavera-verano 2021   

Como ya hemos introducido anteriormente, los colores son fundamentales para definir las tendencias de cada temporada, en este caso, la de primavera – verano. 

La primavera trae consigo tonos llamativos y preciosos como el rosa, que es un color magenta con bastante luz juntamente con Amethyst Orchid, un color morado pastel, perfecto para poder combinarlo a la perfección. También encontramos los colores anaranjados cálidos.  

La nueva tendencia en color según Pantone, incluye tonalidades amarillas y anaranjadas como el Illuminating que es un amarillo soleadoPor otro lado, también tonos apagados de azul, como el azul grisáceo y el azul profundo apodado. También hay dos tonos de verde llamados Mint y Green Ash. Ambos son frescos y veraniegos, perfectos para los combinarlos con unos pendientes de nuestra tienda Seron. 

Los colores pasteldesde hace unas temporadas, vinieron para quedarseya que no son colores muy llamativos y podemos combinarlos perfectamente en cualquier situación. 

En Seron, hemos creado unos pendientes en nuestra última colección, florecer, de estas estupendas tonalidades ¡para que las podáis combina a vuestro gusto y crear tendencia esta primavera-verano!  

Momentos en los que disfrutas de tus pendientes de flores esta primavera 

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, dan más ganas salir a dar un paseo, ir a tomar una cerveza en la terraza de tu bar favorito… ¡pero siempre con unos pendientes de Seron! (y respetando las medidas de seguridad ante el COVID) 

Te dejamos unas cuantas ideas de que puedes hacer para disfrutar de tus pendientes de flores esta primavera. 

Atardeceres para fotografiar 

Ver el atardecer es una opción inmejorable para hacer una tarde con tu pareja o amigos. Los pendientes LIRIO son una opción muy acertada para llevarlos y ¡que te sientas estupenda! Y por qué no, que puedas colgar alguna foto en Instagram dando envidia de atardecer y de pendientes.

Tomar una cerveza luciendo pendientes 

Tomar una cerveza al sol en una terraza los domingos a medio día es una costumbre que no se debería perder, juntarte con tus amigos o pareja para contaros qué tal ha ido la semana, mientras os relajáis ¿y por qué no con unos pendientes de Seron para verte más guapa que nunca? Una buena opción de pendientes para llevar un domingo soleado para tomar una cerveza con tus amigos o pareja son los pendientes clavel, que además tienen la pulsera y el collar a conjunto y ¡marcarás tendencia!

Absorber la energía del sol 

Pasear al perro antes de comer para disfrutar el calor del sol en días primaverales fríos. Después de un frío invierno a todos nos apetece pasear por el sol, para empezar a coger un poco de color, y sentirnos vivos (a tu perro también). Es la ocasión perfecta para llevar los pendientes Florpuedes elegir entre color rojo y dorado según la ropa que lleves puesta. 

También pueden quedar ideales todos nuestros pendientes en tonalidades amarillos y naranjas como los pendientes Dalia, o los Ave del Paraíso 

 

Inmortalizar tus pendientes preferidos en una sesión de fotos 

Una sesión de fotos para lucir tus pendientes de flores de Seron es una opción acertadísima para hacer esta primavera-verano. Una sesión junto el mar, en la playa, en la montaña, y aún mejor, ¡en un campo lleno de flores! 

¿Y si no te gustan las tendencias de este año? 

¡No te preocupes! Si no eres tendencias puedes visitar nuestra anterior colección Rituals o visitar la zona Outletconseguirás unos pendientes artesanales y hechos a mano con muy buenos precios. 

¡Ahora que ya sabes qué tendencias y colores van a ser la moda esta temporada, no tienes excusa para no combinarlo con los pendientes de Seron! No te lo pienses más ya que nuestros pendientes son exclusivos y con unidades limitadas.  

El detalle que te hace sentir