TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO

Hola chicas!! ¿Qué tal todo?

Como me prometí el pasado septiembre, aquí estoy, escribiendo un post al mes para daros algunas ideas o un poco de información.

 

Hoy vengo a hablaros de las tendencias de este otoño. Aunque mis colecciones sean más atemporales que de tendencia siempre hay alguna esencia en ellos. Como pasa en las pasarelas, que piensas <¿Quién se pondría eso?>  Aunque solo inspiran a las tiendas que frecuentamos, y  sacan el jugo de aquello.

 

He estado investigando un poco, y hay algo que me ha encantado. El rojo esta muy de tendencia y en diferentes tonalidades. No se muy bien porqué me gusta tanto el rojo, creo que es por lo que me hace sentir.

 

Aunque nunca he sido mucho del brillibrilli, me gusta de vez en cuando alguna pincelada de algún brillito, y ahora se lleva. El otoño no renuncia al brillo, incluso lo hace llevar en el día a día. Esto hablando de ropa, pero ¿y en los accesorios? Pues también, los cristales son tendencia y MiuMiu o Paco Rabanne, entre otros, lo dieron a conocer en sus desfiles.

 

Se está viendo cada vez más los complementos grandes y los bolsos pequeños, pero bueno, eso de los bolsos ya es otro tema. Lo de los pendientes grandes me gusta porque puedes jugar más con ellos y hacerlos únicos. Me explico, te puedes poner un solo pendiente grande y ninguno en la otra oreja o puedes utilizar un pendiente que vaya acorde con el grande que ya tengas por casa. Así, con un solo pendiente, podrás hacer diferentes combinaciones.

 

Estamos acostumbradas a que el color blanco sólo sea de primavera/verano, pues bien, este otoño está bien visto llevarlo en cualquier complemento, incluso en la ropa. Las perlas continúan esta estación, y con ellas podrás dar ese toque de blanco a tu look. ¡¡Aunque no os quiero desvelar mucho, es una gran pista de la colección que se avecina!!

 

Los cuellos perkins, esos que sólo son dos dedos de alto, son perfectos para llevar con un colgante largo o maxi. Un collar así le dará el toque idóneo para este tipo de jerséis.

 

Estos son los colores estrella para este otoño, ¿ya tienes tu favorito?