fbpx

Blog

Descubre nuestros últimos artículos.

    Loading posts...
  • Tengo tres pares y son los tres preciosos

    Ha sido una pasada recibir los pendientes, vienen envueltos por separados y preparados con mucho mimo. Tengo tres pares y son los tres preciosos, no pesan y a un precio asequible para todos. Envío rápido. Lo recomiendo a todos.

  • Llevo pendientes suyos casi cada día.

    Las casualidades hicieron que encontrara a Noelia de Seron o ella a mí y ¡benditas casualidades! A mí me encantaba ver a la gente con pendientes grandes y coloridos, pero siempre me daba vergüenza y además me molestaban si pesan mucho. Fue comprarme los primeros pendientes en Seron y ahora llevo pendientes suyos casi cada…

  • Debemos ayudar el pequeño artesano y emprendedor.

    De verdad que a mí me encantan los pendientes y cuando vi los que tú hacías me gustaron mucho y también creo que debemos ayudar el pequeño artesano y emprendedor.

  • ¡Diseños actuales, para la mujer de hoy en día

    ¡Diseños actuales, para la mujer de hoy en día! Que compagina su vida laboral, con actividades de tiempo libre. Complementos ideales para nuestro día a día y para cualquier evento.

  • Me encantaron nada más verlos

    Me encantan los pendientes. Realmente nunca me pongo collares, pero los pendientes nunca me faltan, e incluso para trabajar desde casa. Eso sí, soy muy especial y tiene que impactarme a primera vista. Los de Seron Bisutería me encantaron nada más verlos, y además son artesanales y coloridos, como a mí me gusta. Creo que…