fbpx

¿Eres de llevar collares continuamente o de manera ocasional? En este post te vamos a hablar de todas las posibilidades que tienen nuestros collares dobles.

¿Cómo son los collares?

El nuevo collar doble de la colección Florecer, como su nombre indica, lleva dos cadenas juntas por la parte superior.

La más corta, es trenzada, y lleva unas piedrecitas blancas al centro. Si eres una apasionada por algún color determinado, nos lo dices y te cambiamos las piedrecitas por el color que nos digas.

La cadena más larga, es una cadena con eslabones. Es en esta parte donde podrás poner el colgante o prescindir de él. Más adelante te hablamos sobre el “quita y pon” de los colgantes.

El conjunto del collar mide 45 cm y tiene una extensión de 4 cm para que te lo puedas acoplar a tu gusto. Si eres de cuello ancho y necesitas una cadena más larga, ponte en contacto con nosotras para hacerlo posible.

 

¿Cómo se puede utilizar o combinar un collar durante todo el año?

Algunas personas piensan que los collares se suelen llevar más en primavera y verano. Solo por el hecho de que llevamos menos ropa y se pueden lucir más. Pero nada de eso, los collares se pueden utilizar todo el año y te lo explicamos.

Por fuera de un jersey

Si eres de las frioleras, como nosotras, entenderás la importancia de llevar jerséis calentitos y/o de cuello alto. Pero esto no es ningún impedimento a la hora de llevar el collar doble.

Ponte el collar por encima del jersey, y si quieres que destaque más, utiliza el collar con una prenda oscura.

Con jersey de pico

Si, por lo contrario, eres de las calurosas, los jerséis de pico o de cuello redondo seguro que son tus prendas del día a día. En este caso, el collar doble te quedará genial tanto por fuera, como por dentro (en el caso del jersey de cuello redondo) y que se vea algún trocito, eso también puede quedar bien.

Primavera/verano

En ambas estaciones puedes llevar el collar doble y no quitártelo para nada. Al ser cadenas de plata de ley 925 o de plata bañadas en oro, podrás llevarla hasta en la ducha, en la playa o para hacer deporte.

 

¿Cuántas posibilidades tienen los collares dobles de Seron?

El collar doble tienes diferentes maneras de llevarlo. Con él, podrás elegir entre 3 colgantes, o elegir dos de ellos o incluso los 3.

Sin colgante

Hay días que vas vestida de deporte, el pelo recogido y sin pendientes o con pendientes pequeños. Ese día seguramente te apetecerá llevar el collar doble sin el colgante ya que así solo es un collar básico.

Con colgante

Un día te apetece arreglarme más, o no te apetece, pero arreglarte te sube el ánimo así que lo vas a intentar. Ese día, te puedes unos pendientes discretos (o los pendientes de la colección Florecer que están a juego con los colgantes) y te pones el colgante.

De esta manera, el collar cambia completamente, parece que lleves uno diferente al día anterior.

Diversidad de colgantes.

Dentro del collar doble dorado o plateado, debes elegir el colgante que te gusta más. Pero si eres un tanto indecisa o simplemente te gustan 2 o los 3, puedes añadirlos al carrito por solo 5€ más cada uno.

Así tendrás muchísimas posibilidades a la hora de lucir tu collar doble y que parezca totalmente diferente.

 

¿Eres más de collares en dorado o plateado?

Se dice que el plateado le queda mejor a las morenas con el pelo oscuro y que el dorado les queda mejor a las rubias con la piel clara.

Aunque en Seron somos más partidarias de dejar fuera esas características que nos encadenan (¡y nunca mejor dicho!) y te pongas lo que te haga sentir mejor, seas como seas y tenga la piel que tengas.

Solo es cuestión de gustos o de manías para combinar los complementos. ¿Tu eres más de dorado o de plateado?

¿Cómo guardar tus collares?

Hemos oído cientos de veces que guardar este tipo de collares es complicadísimo y que pueden tardar horas en desenredar las cadenas.

Por eso, hoy os queremos dar una alegría y traeros la solución. El mérito no es nuestro, se dice que compartir el vivir, así que todo lo que hemos aprendido durante nuestra trayectoria os lo contamos.

Primero, si tienes un joyero alto, perfecto para los collares ya que si los dejas separados no habrá ningún problema.

En cambio, si dejas tu bisutería en un cajón o una cajita, te aconsejamos lo siguiente para guardar los collares y que no se enreden.

Cojo tu collar por los dos extremos, ponlo dentro de una bolsita con cierre hermético. Cierra la bolsita dejando los dos extremos del collar fuera. Así evitarás los nudos.

Último consejo, si haciendo deporte o incluso durmiendo (te ponemos estos ejemplos porque son los momentos en el que las cadenas se pueden mover más) se enredan las cadenas entre sí, ponle el colgante. Así la cadena de debajo pesará más y el enredo ya no será un problema.

 

¿Te han gustado estos consejos para combinar los collares? ¿Sueles usar collares en tu día a día? ¡Te leo en los comentarios! Y no te olvides pasar por la colección florecer para ver estos collares y dobles y el resto de productos que hemos preparado para ti.