fbpx

¡¡Hola Serona!!

Hace solo dos semanas que introduje los anillos en la sección de productos, porque las clientas lo pidieron, y yo suelo ser obediente en estas cosas.

¿Sabes todo lo que hay detrás de los anillos?

Hoy quiero contarte algunas curiosidades sobre los anillos. Dependiendo del dedo en que lleves el anillo, transmites un mensaje u otro. Por lo general, llevan anillo significa que eres una persona sensible. Aunque depende donde lo sitúes, te calificarás de diferentes maneras.

El dedo más usual para llevar el anillo, es el dedo corazón. Dependiendo de la mano en que lo lleves, trasmitirás una cosa u otra. En la izquierda, te caracterizas por una persona que sabe lo que está bien de lo que está mal. Y en la derecha, es todo lo contrario, la línea entre lo bueno y lo malo puede variar según quien lo lleve.

El dedo que mayor simbologia tiene, es el dedo anular. Si lo llevas en la derecha, informas sobre tu creatividad, en cambio, en la izquierda, le sumas a esta aptitud el ser ingeniosa. A parte queda de que si es un anillo de compromiso.

Llevas el anillo en el dedo índice denota de características de tu personalidad buenas. Si lo llevas en la derecha, quiere decir que eres una mujer con alta autoestima y fuerza de voluntad, aunque poco dominante. Cosa que si denota si lo llevas en la mano izquierda, así demuestras que también eres una líder.

Aunque el dedo pulgar es el que menos se utiliza para llevar anillos, la mujer que lo lleva se caracteriza por ser apasionada. Una persona entregada que disfruta del amor y del placer, pero más o menos introvertida según en la mano que lo lleve.

Por si eres como yo, un poco diatónica con el nombre de los dedos, te dejo un dibujo para que sepas de qué dedo te estoy hablando en cada momento.

¿Sabes cómo sacar tu talla del anillo?

Nunca me había propuesto saber mi talla para los anillos, pero, después de unas cuantas preguntas de las clientas, me decidí a sacarlo. Y lo quiero compartir contigo ya que es un proceso de solo un minuto que te ayudará a saber si los anillos Musa son aptos para ti o no.

  1. Coge una cinta de medir y enróllatela por el dedo para ver cuántos centímetros de contorno tiene tu dedo.
  2. A continuación, mira en la tabla siguiente para saber tu talla.

Sencillo, ¿verdad?

Ahora que sabes si el anillo Musa es apto para ti, te lo presento mejor.

 

Característica de los anillos musa

  • Son ajustable: van desde la talla 7 hasta la 10.
  • Son personalizables: como cada pieza que podrás encontrar aquí. ¿te gustaría en otro color? Te lo puedo hacer sin ningún problema.
  • Con un alto valor simbólico: se llama Musa en honor a todas esas mujeres que han estado y están a tu lado y aprendes mucho de ellas en tu día a día.
  • Artesanal + tecnologías: dentro de la colección Rituals, los anillos representan una nueva manera de diseñar para mí, uniendo la artesanía con la impresión 3d.

Si quieres ver los colores del anillo Musa, entra aquí.

 

 

 

¿Quieres que te ayude?